Hierbas que curan el herpes
Tomar 30 gotas de tintura de echinacea en 8 oz de agua tres veces al día . Echinacea tiene propiedades antivirales y antibióticas. La equinácea contiene polisacáridos, que estimulan a las células blancas de la sangre que combaten las infecciones en el sistema inmunológico del cuerpo.
Bálsamo de limón
Swish té bálsamo de limón en su boca tres a cinco veces a día . Este es un tratamiento efectivo para el herpes que aparecen como herpes labial . Añada 1 cucharada . melisa seca en 1 taza de agua hirviendo. Deje reposar por 20 minutos. Deje enfriar el té antes de enjuagar la boca con ella . Los taninos en el bálsamo de limón son antivirales y acelerar la curación. También desinfecta la zona debido a sus propiedades astringentes .
Mirra
Dab tintura de mirra directamente sobre las llagas del herpes con un hisopo de algodón 10 veces al día . La mirra es antiinflamatorio y estimula el sistema inmunológico para atacar a los microbios infecciosos .
Hierba de San Juan
Tome 1 cucharadita . tintura de la hierba de San Juan en 1 taza de agua de todos los días hasta que los síntomas hayan desaparecido. La hierba de San Juan retrasa el crecimiento viral y alivia el estrés emocional. La hierba de San Juan contiene una sustancia llamada hypercin , lo que ralentiza el crecimiento del herpes simplex tipos 1 y 2.
Tea Tree
Mezcla cantidades iguales de aceite de árbol de té y aceite de oliva. Aplicar directamente sobre las úlceras del herpes con un hisopo de algodón dos o tres veces al día . Tan pronto como se sienta un dolor a punto de entrar en erupción , aplique la zona con esta mezcla de aceites. Comprar Aceite de árbol de té que es alta en terpinen - 4 -ol y bajo en cineol . Aceite de árbol de té es muy antiséptico y le ayudará a sanar las llagas.