Como es natural Cómo deshacerse de la caspa con aceite de Neem
aceite de Neem
Shampoo
cucharas de medición
Clean palo o cuchillo ( opcional)
aceite portador
Pequeño cuenco
Mostrar Más instrucciones
neem individual Tratamiento de aceite Matemáticas 1
obtener aceite de neem si usted no puede encontrar el champú localmente. Coloque un poco de ella en una botella que tiene un gotero y mantenerlo por su champú .
2
Ponga unas gotas de aceite de neem en su palma y añadir la cantidad de champú que normalmente necesita lavar su cabello. Con el dedo , se mezcla en el champú.
3
Aplicar la mezcla de champú para el cabello y masajear en el cuero cabelludo . Repita si tu cabello es especialmente grasa. Si usted tiene seco para cabello normal , es posible que necesite de una sola aplicación para limpiar el cabello y el tratamiento de su caspa. Enjuague el cabello .
Neem Champú
4
Medida 1 /2 cdta. de aceite de neem por cada 8 oz de champú.
5
Retire la tapa de la botella de champú y vierta el aceite de neem en la botella.
6
Vuelva a colocar la tapa de la botella de champú y agítelo suavemente para distribuir uniformemente el aceite de neem. Si la apertura al champú es lo suficientemente grande , puede insertar un palillo o un cuchillo limpio para revolver la mezcla. Utilice el champú como lo haría normalmente .
Neem tratamiento con otros aceites
Página 7
Buscar un aceite para mezclar con el aceite de neem. Por sí mismo , el aceite de neem puede ser demasiado fuerte para su cuero cabelludo. El aceite de coco , aceite de oliva o aceite de jojoba son buenos aceites del portador para el aceite de neem. Estos aceites también tienen propiedades beneficiosas para el tratamiento de la caspa.
8
Mida la cantidad de aceite que usted piensa que necesita para frotar en el cuero cabelludo , añadir algunas gotas de aceite de neem y revuelva.
9
Utilice los dedos para masajear el aceite en el cuero cabelludo y dejar que se quede en su cuero cabelludo durante un mínimo de 30 minutos o mientras duerme. Lávese el cabello con champú de neem o su champú regular.