Hierbas altas de presión arterial
Una de las hierbas más eficaces para bajar la presión arterial espino es . Extracto de las bayas de la planta de espino puede ayudar a disminuir la presión arterial mediante la ruptura de los depósitos de colesterol que pueden alinear las paredes de las arterias . También hace que las arterias se dilaten , lo que permite que la sangre fluya más libremente a través de ellos , lo que resulta en una disminución de la presión arterial . Espino se ha utilizado durante cientos de años en el tratamiento de la presión arterial alta y generalmente se consume en un té. Si usted bebe una o dos tazas de té de espino por día , usted puede esperar que tomar por lo menos dos meses para tener un efecto sobre la presión arterial.
Ajo
Si usted está buscando una hierba de acción rápida que puede reducir la presión arterial , el ajo es uno de los resultados más inmediatos cuando se trata de bajar la presión arterial . Raw , el ajo crudo es beneficioso para la salud cardiovascular en general y puede bajar la presión arterial dentro de dos a tres horas después de que se come. Mientras que el ajo cocido también tiene algunos efectos positivos en la salud cardiovascular , el ajo cocción elimina muchas de las propiedades más beneficiosas de esta hierba. Así que tratar de encontrar una manera de incorporar el ajo crudo en su dieta. Si usted no puede manejar de comer ajo crudo , un suplemento de ajo puede ofrecer los mismos beneficios.
Otras Hierbas
Aunque el espino y el ajo son dos de los mejores cosas que usted puede agregar a su dieta para la salud del corazón , tila , el azafrán y el ginkgo biloba también son útiles en la reducción de la presión arterial. Tila y azafrán tanto se pueden hacer en el té , el cual, se consume a diario , ayudará a traer la presión arterial dentro de una semana o dos. Estas hierbas también se pueden añadir a las recetas , pero ambos tienen sabores fuertes que van a cambiar el sabor de los alimentos , y por lo que debe ser prudente al agregar estas hierbas para recetas. La hierba final, el ginkgo biloba , generalmente se toma en forma de suplementos.