Ginseng Coreano vs . El ginseng americano
Tanto el ginseng americano y coreano se cultiva en climas frescos y templados en su mayoría en el norte de China y Corea. Luz de color canela , la raíz - con su disputa dispara - se ha dicho para asemejarse a un cuerpo humano. A menudo viene en forma seca , ya sea enteros o en lonjas y generalmente se toma por vía oral en forma de té o una bebida energizante. La hoja del ginseng también está disponible en la forma seca similar.
Función
ginsengs americanos y coreanos tienen numerosas funciones y son conocidos para curar diversas condiciones. Los herbolarios usan la raíz como un adaptógeno , que tiene la capacidad de aumentar la resistencia del cuerpo al estrés , la ansiedad , el trauma y la fatiga . También se utiliza como un estimulante nutritiva para tratar enfermedades mentales , la diabetes tipo II y la disfunción sexual en los hombres e incluso se sabe que reduce el riesgo de cáncer . Aunque puede haber muchas similitudes , también hay muchas diferencias entre los dos tipos de ginseng .
Ginseng americano
ginseng americano se utiliza para promover el yin y por lo tanto se utiliza para enfriar el cuerpo de una fiebre o por el calor . También se cree para mejorar el sistema inmunológico del cuerpo y las primeras investigaciones han demostrado que puede ayudar con el trastorno de hiperactividad con déficit de atención ( ADHD) cuando se utiliza con el gingko .
Ginseng Coreano
ginseng coreano también se conoce como el ginseng rojo. No se pela , vapor - curado y secado , que se cree que para evitar la concentración de sus ingredientes de curación . Las raíces cultivadas son elaboradas como un té de hierbas caliente. Ginseng coreano promueve el yang en el cuerpo y se utiliza para mejorar la circulación sanguínea y revitalizar o estabilizar el "calor " natural en el cuerpo. El " calor " en el cuerpo puede venir en muchas formas, tales como el colesterol alto , la disfunción sexual, nivel alto de azúcar en la sangre , el estrés y la menopausia.
Efectos secundarios
Tanto estadounidense y el ginseng coreano no se recomiendan para los niños o las mujeres embarazadas debido a sus efectos estimulantes . Otros efectos secundarios pueden incluir la incapacidad para dormir , inquietud, dolores de cabeza y vómitos. Los médicos siempre deben ser consultados antes de consumir cualquier formas alternativas de medicamentos.