Curas a base de hierbas para problemas de riñón

Hierbas naturales tienen el potencial de mejorar la salud de los riñones y las vías urinarias en general , prevenir y tratar los cálculos renales , y posiblemente ayudar con la enfermedad renal más grave. Han sido utilizados en esa calidad a través del tiempo . Pero la medicina moderna tiene muchas preocupaciones . Hierbas

escaramujos , diente de león , la uña de gato, el arándano, la vara de oro y espino son algunos de los remedios a base de hierbas principales para problemas renales que los profesionales de la salud natural recurrir.

Hawthorne es un arbusto relacionada con la rosa. Los médicos antiguos removidos casi hasta el tiempo de Cristo se sabía que habían utilizado para la prevención de ambas enfermedades renales y del corazón. Estos dos temas van de la mano porque la enfermedad cardiaca es el asesino número uno de las personas que desarrollan la enfermedad renal. Garra

de gato se ha utilizado durante siglos como un elixir para la salud renal . Crece principalmente en Perú y fue una herramienta de sanación favorita de los Incas. Se está investigando actualmente como un posible tratamiento para muchas enfermedades como el VIH , la enfermedad de Alzheimer , la artritis y el cáncer.

Diente de león se refiere a menudo como el diente de león o blowball . Los practicantes médicos estadounidenses y árabes nativos han utilizado a lo largo de la historia como un tratamiento para el bazo, el hígado y los riñones. Toda la planta , aunque con más frecuencia las hojas y raíces , se usan ya sea fresco o seco en extractos, cápsulas y tés.
Cálculos renales Alivio

Cranberry , vara de oro , y escaramujos son hierbas que se usan en la prevención y el tratamiento de los cálculos renales. Se cree que los extractos de estos pueden ayudar a resistir el desarrollo de piedras , reduciendo al mínimo la acumulación de calcio en el tracto urinario . El jugo de limón también se dice que es eficaz en el tratamiento de los cálculos renales , pero funciona para disolver en lugar de prevenir .

Autor Michael Moore, en el libro " Las hierbas para el tracto urinario ", sugiere opciones de tratamiento adicionales para los que ya han desarrollado cálculos renales. Entre los que son de bardana , cola de caballo , la grama , diente de león , raíz de achicoria, la bolsa de pastor , ortigas y cuchillas .

Pain Relief

extractos herbarios de la melcocha , el maíz seda , bolsa de pastor , la milenrama y fleabane canadiense se utilizan para calmar el tracto urinario irritada después de los cálculos renales dañinos han pasado por el sistema.

Consideraciones

Muchos practicantes de medicina tradicional , los investigadores y las instituciones se muestran escépticos a la hora de aceptar las curas a base de hierbas para problemas de riñón. Uno de los obstáculos más grandes es la falta de evidencia científica junto con la preocupación sobre los suplementos y los fabricantes que no están regulados por las agencias gubernamentales .

" Hierbas que pueden ser problemáticos son aquellos con propiedades diuréticas ", afirma la Asociación Americana de pacientes Renales . " Vara de oro , el perejil , la uva de oso y bayas de enebro entran en esta categoría . De hecho , enebro y perejil efectos se crean por una irritación del tejido epitelial de riñón. Alfalfa y diente de león contienen altos niveles de potasio , de especial interés para los que tomaban ahorradores de potasio diuréticos . "

sin embargo , el grupo continúa diciendo que cree que existe la posibilidad de beneficiarse de algunas hierbas : " en caso de que una persona con enfermedad renal crónica evitar todos los productos a base de hierbas no, no necesariamente té verde es un ejemplo de ? . una hierba que confiere beneficios con bajo riesgo. no hay ninguna razón por qué hierbas seleccionadas sentía de tener un beneficio potencial , como el té verde, no pueden someterse a pruebas de investigación grandes y multicéntricos " .
Advertencia

Las personas que experimentan problemas renales deben ser extremadamente prudente antes de consumir compuestos a base de hierbas . Los riñones ya están poniendo a prueba a través del proceso de eliminar el exceso de residuos. Los remedios herbarios pueden reaccionar de una manera desconocida con la medicación recetada . Las personas con problemas renales deben consultar a su médico o dietista renal antes de usar remedios de hierbas para problemas de riñón.