Cómo tratar el reflujo ácido con hierbas para bebés
Haga una lista de los síntomas de su bebé , señalando, cuando ella llora , la aparición de sus heces , si ella extiende sus piernas o los mantiene detuvimos en , si tiene dermatitis del pañal o el estómago hinchado. Observando estos factores le ayudará a determinar el tipo de reflujo que afecta a su bebé. Según el Dr. Candice Davis, la antigua medicina china identifica dos tipos de reflujo en función de si el sistema de su bebé es "caliente" o "frío". Los bebés con reflujo "caliente" pueden tener un sistema digestivo hiperactiva que produce heces malolientes mucosidad , sangre en las heces, un brillante erupción de pañal rojo y gritando ataques durante la lactancia. "Cold " reflujo se identifica como la digestión de baja productividad en un bebé que tira de las rodillas hasta el pecho , tiene la tendencia a enroscarse y actúa " cólico " llorando después de amamantar .
2
Mezcle una sandía más fresco jugo para tratar el reflujo "caliente" . Prensa trozos de sandía fresca abajo en un colador y recoger el jugo en un recipiente debajo. Mezcle ½ cdta. nuez moscada en el jugo . Usando un gotero , coloque 10 a 20 gotas en la boca del bebé antes de amamantar . Mamá también puede beber esta mezcla y pasar a lo largo de los beneficios para el bebé a través de su leche .
3
Brew gripe water casera para estimular la digestión del bebé si tiene reflujo " en frío" . mezcle ¼ cdta. polvo de jengibre en una taza de agua tibia. Dejar enfriar, luego colocar de 30 a 60 gotas en la boca del bebé antes de que amamanta . Al acostarse , añada ¼ cdta. hinojo a esta mezcla para una mayor comodidad durante el sueño.
4
Steep ¼ cdta. cilantro, ¼ cdta. comino, ¼ cdta. jengibre y ¼ cdta. hinojo por taza de agua caliente para un té para ayudar a la digestión de la madre. Las cualidades naturales medicinales de esta infusión de hierbas ayudan al bebé a través de la leche materna .
5
Evite comer alimentos crudos durante la etapa de lactancia, si usted tiene un bebé que llora . Los alimentos crudos son más difíciles de digerir , por lo que cocinar las verduras y las nueces asadas. Mejorar su propia digestión afecta positivamente a la digestión del bebé.