Las hierbas naturales para la tos
Beber 3 tazas de té todos los días de la melcocha . Este no es el caramelo de la melcocha , pero la raíz de cortar y tamizado de la hierba de malvavisco . Llevar 1 pt . de agua a hervir y agregar 1 oz raíz de malvavisco de secado . Baje el fuego y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Colar el té antes de beber. Malvavisco es una hierba expectorante suave que se deshace de una tos seca . El mucílago de la hierba hace que el moco más delgado y más fácil de expulsar de los pulmones. Beba té de malvavisco durante el tiempo en que su tos es seca e improductiva .
Helenio
Beber 3 tazas de té elecampane diaria. Cocine a fuego lento 1 oz de raíz seca elecampane en 1 pt . agua durante 10 minutos . Helenio es otra hierba expectorante suave con mucílago. Helenio actúa de una manera similar a la melcocha . Tome , cuando los pulmones están llenos de moco espeso y pegajoso . Esto a su vez la tos improductiva en uno productivo.
Regaliz
beber 2 a 3 tazas de té de regaliz al día. Utilice 1 cucharadita . a 1 cda. de secado de raíz de regaliz a 1 taza de agua. Cocine a fuego lento durante 10 minutos y colar antes de beber . Su sabor es fuerte , así que experimenta para encontrar la dosis correcta para usted. Empezar a tomar este té una vez que su tos se ha vuelto más productivo. El regaliz tiene propiedades expectorantes y estimula una tos que se moverá la flema de sus pulmones . También es compatible con el sistema inmunológico. Beba té de regaliz hasta que su tos desaparezca.
Echinacea , flor de saúco , Usnea y tomillo
Crear una mezcla de tintura de echinacea vertiendo 2 piezas , 1 parte de flor de saúco , 1 parte usnea y 1 parte de tomillo tintura en un frasco. Tome ½ a 1 cucharadita . mezcla de tintura tres veces al día . Tome esta mezcla de tintura para la tos que se asocia con una alergia al frío o . La tintura de hojas de tomillo alivia la tos y la equinácea, flor de saúco y usnea ayudar a aliviar los síntomas del resfriado .
Marrubio
Añadir 4 cucharadas colmadas . marrubio seca en 1 pt . agua hirviendo. Noche Empinado, a continuación, coloque a fuego medio. Cocine a fuego lento hasta que el volumen se ha reducido a la mitad . Retire del fuego y agregue la misma cantidad de miel para el marrubio . Disfrute de este jarabe marrubio para aliviar la tos. Marrubio tiene propiedades antiespasmódicas y descongestionantes , y los actos de la miel como un expectorante.