Remedios naturales para el Reemplazo Hormonal
Los fitoestrógenos son sustancias químicas encontradas en plantas que imitan el estrógeno liberado de forma natural por el cuerpo. Los fitoestrógenos pueden aliviar los sofocos y cambios de humor. Las hierbas que contienen fitoestrógenos incluyen sauzgatillo ( Vitex ) , corazoncillo , cohosh negro , dong quai y la raíz de valeriana . La soja también contiene fitoestrógenos y está disponible como un polvo o cápsula , sino también en los alimentos como el tofu , el tempeh y la leche de soja . Corazoncillo y Vitex son beneficiosas para la depresión asociada con la menopausia. El cohosh negro y dong quai aliviar la mayor parte de los síntomas de la menopausia, y la raíz de valeriana puede reducir el insomnio y los sudores nocturnos . En realidad, nadie sabe los efectos a largo plazo del uso de fuentes de la planta de estrógenos , por lo que debe utilizar con precaución y con la mínima cantidad de tiempo necesario hasta que los estudios demuestran o refutan son potencialmente tan peligroso como un reemplazo hormonal sintético.
Otras Hierbas
Otras hierbas útiles para el reemplazo hormonal y la menopausia incluyen damiana , el ginkgo biloba, el ginseng siberiano , salvia y palma enana americana . Damiana trabaja en la glándula pituitaria y puede aliviar la depresión . Aumenta la libido y puede contrarrestar la disfunción sexual asociada con la menopausia. Gingko biloba mejora la circulación , particularmente en el cerebro . Mejora la memoria y alivia la depresión . El ginseng siberiano fortalece las glándulas adrenales y aumenta la energía para contrarrestar la fatiga mental y física. Sage tiene múltiples propiedades medicinales , incluidos los efectos estrogénicos que aliviar los sudores nocturnos. La palma enana americana es beneficioso para la hinchazón y la retención de líquidos asociada con la menopausia.
Las hormonas bioidénticas
hormonas bioidénticas se obtienen generalmente de un naturópata o médico de medicina alternativa. Ellos son hormonas que son idénticos a los producidos naturalmente por el cuerpo y se ven agravados para cada paciente a partir de fuentes de plantas de estrógeno , progesterona y otras hormonas . Fórmula de cada mujer será adaptado para la química de su cuerpo, determinado a través de una prueba de saliva . No hay pruebas de que las hormonas bioidénticas funcionan mejor que las hormonas sintéticas , pero algunas personas se sienten más seguros de intentar un acercamiento más natural . Las hormonas bioidénticas también pueden causar los mismos efectos secundarios a largo plazo como la terapia de reemplazo hormonal con hormonas sintéticas , por lo que se deben utilizar para la cantidad mínima de tiempo .