Cómo tratar la pérdida de memoria con la Medicina Natural

La pérdida de memoria es un problema común que viene con la edad . Sin embargo , hay una serie de cosas que usted puede hacer para ayudar a retrasar la pérdida de memoria o incluso a mejorar la memoria . Ejercicios de la medicina natural y la memoria son métodos seguros , eficaces y asequibles para mantener su mente y memoria aguda a medida que envejecen con gracia. Sigue leyendo para saber cómo tratar la pérdida de memoria con la medicina natural. Cosas que necesitará
ácidos grasos Omega- 3
Gingko biloba
Romero fresco
aceite esencial de romero
Los suplementos de vitamina E
vitamina C suplementos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

incluyen ácidos grasos omega- 3 naturales como parte de su dieta regular. Los ácidos grasos Omega- 3 han demostrado para ayudar a estimular la actividad cerebral, aumentar la memoria e incluso mejorar la conciencia mental. Las fuentes naturales de omega- 3 son las nueces, los mariscos , el pescado y la linaza.
2

Tome Gingko biloba, una de las medicinas naturales más populares para prevenir la pérdida de memoria . Ginkgo biloba mejora la circulación sanguínea en el cerebro y contiene importantes antioxidantes que actúan contra los radicales libres dañinos . Lea la etiqueta del fabricante para información de dosificación .
3

Añadir romero fresco tan a menudo como sea posible para sus platos culinarios. Romero se cree que estimula la función del cerebro , mejorar la memoria y aumentar la concentración . También puede utilizar los aceites esenciales de romero en popurrís , baños aromáticos o como perfume para ayudar a mejorar la función cerebral y la memoria.
4

Ampliación de la memoria al tomar suplementos de antioxidantes como la vitamina C. Estudios tienen vitamina E y muestran que los suplementos regulares de las medicinas naturales de vitamina e y C no sólo ayudan a prevenir la pérdida de memoria, que pueden mejorar la función cognitiva, proteger al cerebro de apoplejías menores que causan demencia y reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer. Siga las instrucciones del fabricante para información de dosificación .