Hierbas para curar la gota
Hervir dos litros de agua . Retire del fuego y rallar dos centímetros de raíz de jengibre fresco en el agua. Tapar y dejar reposar durante 10 minutos. Sumerja un paño en el té de jengibre mientras está caliente . Escúrralo y aplicar la compresa de jengibre caliente para sus articulaciones. Deje la compresa hasta que se disipe el calor. Remoje otro paño en agua con hielo y aplicarla inmediatamente después de retirar la compresa de jengibre . Dejar reposar durante tres o cuatro minutos . Aplique compresas de jengibre todos los días hasta que baje la hinchazón . Siempre termine con una compresa fría .
Negro cereza
Cuando usted experimenta ataques agudos de gota , diluir una cucharada de concentrado de cerezo negro con una taza de agua y beber tres veces al día hasta que el dolor disminuya . Negro cereza ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de purines . Concentrado de cerezo negro se puede encontrar en las tiendas naturistas . Beber una dosis diaria para prevenir los ataques de gota .
Cola de Caballo
Mezcle una cucharada de cola de caballo seca con una taza de agua caliente. Deje reposar 10 a 20 minutos , luego colar la cola de caballo del líquido. Beber tres tazas al día. Esto ayuda a reducir el dolor y la inflamación mediante la eliminación de exceso de purinas en el cuerpo. Tome la cola de caballo sólo para tratar un ataque de gota aguda . No es un tratamiento en curso . Si no te gusta el té de cola de caballo , y luego tomar 500 mg cápsulas de cola de caballo tres a cuatro veces al día.
Celery Seed
Añadir una cucharadita de semillas de apio se seca a una taza de agua. Llevar a ebullición durante tres o cuatro minutos. Retirar del fuego y dejar reposar durante cinco minutos. Beba una vez al día hasta que el dolor y la hinchazón hayan desaparecido . La semilla de apio es una hierba para limpiar la sangre que ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de residuos .
Ortiga
Añadir una cucharadita de ortigas secas a una taza de agua hirviendo. Deje reposar por una hora, luego colar el té. Beber tres a cuatro tazas al día. La ortiga es una hierba limpiadora rica en minerales. El té de ortiga se puede encontrar en forma masiva en los mercados de alimentos naturales.