Una curación natural para la glándula suprarrenal Agotamiento
Tomar suplementos de DHEA . Su cuerpo normalmente produce 25 mg de DHEA al día. Sin embargo , esta cantidad disminuye con la edad . Suplementos de reemplazo de DHEA están disponibles en 5 mg, 25 mg, y 50 mg y serán reponer los niveles bajos de DHEA . Siga las instrucciones de la etiqueta para la dosis apropiada .
Ginseng puede ser eficaz en una terapia natural . Hay dos tipos diferentes de ginseng que ayudarán a curar el agotamiento suprarrenal - Asia y Siberia . El ginseng asiático es la primera opción recomendada. Si no está disponible se puede sustituir con ginseng siberiano. El ginseng asiático es muy eficaz en el equilibrio de los niveles de DHEA y cortisol de nuevo a un equilibrio saludable. Siga las instrucciones de la etiqueta para la dosis adecuada.
Raíz de regaliz contiene glicirricina que inhibe la descomposición de cortisol. Esto permite que los niveles de cortisol a aumentar en el cuerpo . Siga las instrucciones de la etiqueta para la dosis adecuada.
Yoga
El ejercicio es el equivalente de una píldora mágica que cura muchas cosas. Si usted está sufriendo de agotamiento suprarrenal la idea de hacer ejercicio puede resultar abrumador . La solución perfecta es practicar yoga. Para una persona que nunca ha probado el yoga no puede verse como una forma muy efectiva de hacer ejercicio. Sin embargo , para mantener posturas de yoga requiere de fuerza y equilibrio. Yoga va a construir su fuerza de la base , aliviar el estrés y fortalecer los músculos . Cuando se hace regularmente, el yoga tiene un efecto calmante único en el cuerpo y la mente .
Consideraciones
Es importante evitar la deshidratación. Recuerde que debe beber mucha agua todos los días cuando se toman hierbas y suplementos.
Glándulas adrenales ayudan a regular el azúcar en la sangre . El uso excesivo de azúcar y cafeína en su dieta diaria durante trabajar glándulas suprarrenales. Eliminar el azúcar y estimulantes como la cafeína ayudará a aliviar la tensión en sus glándulas suprarrenales.