Hierbas a Seguir para el Síndrome de Ovario Poliquístico
Se ha pensado durante muchos años que las hierbas pueden tratar una serie de condiciones médicas. Síndrome de ovario poliquístico se ha encontrado que tienen buenos resultados con tratamientos de ciertas hierbas . Más mujeres están recurriendo a las hierbas para tratar su POCS debido al hecho de que las hierbas se pueden tomar para el período de tiempo más largo . Esto se debe a que no se parecen a las medicinas tradicionales y no son tan agresivos para el organismo . También producen menos efectos secundarios.
Algunas hierbas populares para POCS que ayudan claras quistes cabo existentes y desalientan la formación de nuevas es una mezcla de trébol rojo ( que es conocido por finas las paredes de los quistes , ayudar a que el quiste romperse antes) , pulsatilla , phytolacca , la manzanilla , la bandera azul y el cardo de Santa María. También puede agregar la madreselva, rojo castaño , avena loca , y Flores de Bach conocidos como Walnut , junto con la avena loca , y alegrías . Las mujeres deben tomar esta mezcla durante al menos tres ciclos menstruales ( tal vez más).
Hormonales Equilibrio Hierbas
Dado que las hormonas juegan un papel importante en el síndrome de ovario poliquístico , es cree que las hierbas que tratan problemas hormonales ayudarán. Algunas de las hierbas que se conocen para ayudar a equilibrar el sistema hormonal son onagra y sauzgatillo. La onagra se ha utilizado para tratar el síndrome premenstrual , junto con problemas de la piel ocasionados con POCS . También se sabe para ayudar con problemas de presión arterial , colesterol alto y enfermedad cardíaca .
Sauzgatillo se conoce para ayudar con problemas hormonales , ya que funciona en la glándula pituitaria , uno de los órganos más importantes responsables de la producción de hormonas y equilibrar . La glándula pituitaria puede aumentar la ganancia de peso y el crecimiento del cabello si sobre segrega hormonas.
Hierbas chinas
hierbas chinas han reconocido de largo que tiene poderes curativos. Uno que se ha descubierto para ayudar con POCS es dong quai . Dong quai incluso se ha referido como un " ginseng femenino ". Dong quai, al igual que muchas hierbas , se puede dar por un largo período de tiempo. Dong quai ayuda al sistema endocrino , así como el hígado y se cree que ayuda a la menstruación irregular , síndrome premenstrual y varios otros problemas femeninos .
Una mujer tiene buena suerte con el cohosh negro . El cohosh negro se ha utilizado para el síndrome premenstrual , y también se usa para tratar la amenorrea , junto con la menstruación irregular.
La palma enana americana también se puede utilizar . Es un anti-andrógeno , lo que significa que lucha contra muchos de los síntomas asociados con POCS . Por supuesto , siempre es mejor hablar con su médico antes de embarcarse en su propio tratamiento , incluso con hierbas.