Cómo utilizar los remedios naturales a base de hierbas para la depresión
Damiana como un remedio herbal
El tallo y las hojas de damiana se utilizan normalmente para hacer té de hierbas. Se recomiendan tres tazas de té de hierbas cada día para el tratamiento de la depresión . También se puede tomar como una tintura a base de hierbas en 2-3 ml de tintura 3 veces al día . Cápsulas de hierbas también se pueden tomar en 600 mg 3 veces al día .
2
Hierba de San Juan Las cápsulas como remedios naturales a base de plantas
hierba de San Juan es la hierba más utilizada para el tratamiento de la depresión . En Alemania, la hierba de San Juan ha sido aprobado para el tratamiento de la depresión y la regularidad prescrita por los médicos para esta dolencia. Hierba de San Juan se toma normalmente en forma de té, cápsulas o tintura. Hierba de San Juan se debe tomar al menos dos veces al día para obtener el máximo beneficio.
3
aceite de lavanda como un remedio natural a base de plantas
lavanda se utiliza normalmente en la forma de esencial aceite . Una respiración profunda del aceite proporciona y rápido recogerme . Puede ser utilizado en popurrís y ambientador casero para elevar el espíritu a diario . Además de utilizar la lavanda en forma de aceite esencial , la flor también se puede utilizar para preparar infusiones y tinturas de hierbas para tomar por vía oral.
4
Valeriana té como un remedio natural a base de plantas
la valeriana es una hierba comúnmente utilizada para tratar la depresión . Los interesados en probar valeriana debe ser consciente de que es un sedante herbal. La valeriana es conocida por inducir el sueño . Si usted tiene una depresión que está causando a estar cansado y dormir más de lo normal , es posible que desee elegir otra hierba para tratar su depresión. La valeriana es una de las dos hierbas recomendadas por el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa para el tratamiento de la depresión.
5
Bergamota Aceite como un remedio natural a base de plantas
Bergamota
en forma de aceite esencial se utiliza comúnmente para el tratamiento de la depresión. Coloque el aceite de bergamota en un difusor y utilizar en momentos de estrés o frustración , o cuando los síntomas de depresión parecen estar en su peor momento .