Cómo hacer casera extractos de hierbas

Un extracto de hierbas es una hierba que ha tenido sus componentes medicinales extraídos en un medio de agua, alcohol , vino, vinagre, aceite , glicerina o miel. Extractos de hierbas también se conocen como las infusiones , decocciones , tinturas, linimentos , etc El nombre que recibe el extracto de hierbas está determinada por el medio utilizado . Un extracto de hierbas hecho con agua como medio a menudo se llama un té de hierbas , infusiones de hierbas o decocción de hierbas . Un extracto de hierbas hecho con vinagre o alcohol a menudo se llama una tintura a base de hierbas . Un extracto de hierbas hecho con aceite a menudo se llama una infusión de aceite de hierbas. Independientemente de lo que el extracto se llama , hay 3 pasos clave para hacer todos los extractos caseros : maceración , extracción y almacenamiento. Instrucciones Matemáticas 1

Maceración

maceración es el paso donde la hierba es de tierra o picado. Esto se puede hacer cuando la hierba es en su forma fresca o seca . La hierba puede ser cortado usando un molino de especias , un molinillo de café , licuadora, procesador de alimentos, o más tradicionalmente un mortero . La clave de este paso es recordar que la picada más finamente la hierba es la mayor superficie está expuesta y la más eficaz la extracción será en el próximo paso.
2

Extracción

en este paso la hierba se coloca en el medio en el que se va a extraer . Por lo general, se deja por un período de tiempo de reposar en el mediano y liberar sus componentes medicinales. Un extracto de té con el agua toma sólo unos minutos . Un extracto de tintura con alcohol puede llevar semanas. Después de extractos se han preparado , la hierba es generalmente tensa del medio utilizando una gasa , un colador , colador, u otro dispositivo para quitar la hierba.
3

Almacenamiento del Homemade Extracto Herbal

Almacenamiento de extractos varían dependiendo del medio utilizado, pero algunas reglas generales se aplican. Los extractos de hierbas se mantienen mejor en botellas oscuras o en lugares oscuros y protegidos de la luz solar . Los extractos de hierbas deben almacenarse en botellas de vidrio , no de plástico o metal y deben estar bien sellados para evitar la exposición al aire y los contaminantes . Los extractos de hierbas siempre deben estar etiquetados con la hierba , el tipo de extracción y fecha de elaboración.