Flores de Bach para Niños
Las flores de Bach son una colección de 38 esencias florales desarrollado por el Dr. Edward Bach. En la década de 1930 el Dr. Bach comenzó a desarrollar un sistema de sanación que utiliza la vibración de diferentes flores para calmar la angustia emocional. Estaba convencido de que el dolor emocional llevó a la enfermedad física y la enfermedad física podría remontarse al dolor emocional. Para hacer que las esencias florales , las flores se colocan en un recipiente de vidrio transparente de agua. El recipiente se coloca entonces en el sol durante varias horas . El sol actúa para imprimir la vibración de la flor en el agua.
Apoyo general
Navegando por las complejidades sociales de la escuela , el descubrimiento de sus fortalezas y debilidades en la educación, o intemperie una situación difícil en el hogar son sólo algunos problemas que enfrentan los niños . Los niños son muy sensibles , lo que los hace muy receptivo a la naturaleza curativa suave de las esencias florales .
Cada una de las 38 Flores de Bach ayudan con un estado emocional diferente. Si el niño es inquieto y temeroso , sin tener una idea clara de qué es lo que ellos temen, álamo esencia puede ayudar a atraer la confianza de los niños. O si el niño es demasiado dominante, esencia vid puede ayudar al niño a aprender la compasión. Para obtener una lista completa de las Esencias Florales de Bach , visite el Dr. Edward Bach Center ( ver Referencias) . Si un niño está pasando por un momento particularmente difícil que podría ayudar a trabajar con una esencia de flores practicante entrenado.
Trauma Severo
Dr. Edward Bach desarrolló un remedio 39a llamado Rescue Remedy . Es una combinación de cinco esencias elegidas de la original 38 : Cherry Plum , clematis , impatiens , jara y la estrella de Belén. En los casos de trauma severo , remedio de rescate puede ayudar a aliviar el dolor del momento permite al niño a hacer frente a la situación. Mantenga remedio de rescate cerca para caídas, raspones y moretones, o por angustia emocional utilizarlo como complemento a la terapia tradicional.
Administradoras Esencias Florales
La mejor manera de administrar las esencias florales a los niños es simplemente colocando unas gotas de la solución en un vaso de agua . En el caso de un trauma severo o cuando un niño tiene dificultades para beber la esencia , lo puede diluir en agua y luego frote con suavidad sobre la piel del niño con una almohadilla de algodón . No hay efectos secundarios asociados con los remedios florales .