Remedios caseros para las infecciones

Una infección se puede definir como el proceso normal en el que el cuerpo es atacado por los microbios debido a un sitio susceptible dentro del cuerpo, externa o internamente. Debido a esto la abrasión en el cuerpo , las bacterias comienza a recoger y multiplicarse , lo que provoca la abrasión de infectarse . Las infecciones pueden ser tratadas con antibióticos sintéticos; Sin embargo , si usted no desea poner estos productos químicos sintéticos dentro de su sistema , los remedios caseros pueden ser utilizados para tratar las infecciones leves. Siempre visite a su médico si tiene una infección. Aloe Vera

Aloe Vera ha sido utilizado por sus cualidades antisépticas durante siglos , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Esta planta se utiliza comúnmente para las quemaduras de la piel y abrasiones para aliviar el dolor , así como reducir la cantidad de inflamación que se encontró . Los principales ingredientes dentro de aloe incluyen polisacáridos y glicoproteínas . Ambos son utilizados por el cuerpo para revivir el dolor y reducir la inflamación . Los polisacáridos se utilizan principalmente por el cuerpo para impulsar las pieles de capacidad de crecer y repararse a sí mismo . Sus cualidades antisépticas matarán gérmenes dañinos y bacterias que causan infecciones y si la infección se encuentra en la piel , sino que también permitirá a la piel para reparar cualquier daño físico .

Para infecciones externas , lave el área limpia y aplique una generosa cantidad de gel de aloe directamente a la infección . No aplicar sobre heridas abiertas , ya que esto puede causar complicaciones durante el proceso de curación . Siempre consulte a su médico antes de comenzar el tratamiento con aloe para asegurar su seguridad para su infección en particular .
Tea Tree Oil

El aceite del árbol del té se utiliza comúnmente para la piel infecciones debido a sus poderosas propiedades antisépticas . Para las infecciones bacterianas en la piel , la aplicación tópica de este aceite va a matar los gérmenes y las bacterias dañinas que causan infecciones comunes. Las propiedades dentro de este aceite permiten que penetre profundamente en la piel , que es ideal para las infecciones , como el pie de atleta. Si bien esta solución es un tratamiento externo eficaz, el petróleo es tóxico si se consume , por lo que nunca debe ser tomado internamente .

Cuando usted está comprando el aceite de árbol de té , asegúrese de que el aceite se presenta en un frasco de vidrio oscuro, como la luz reduce la potencia de los ingredientes . Usted es capaz de diluir el aceite con una parte de aceite , dos partes de agua; sin embargo, esto sólo debe hacerse para las infecciones que son extremadamente sensibles al tacto . Vierta 1 cucharadita . de aceite en un recipiente y tomar libremente una bola de algodón en la solución. Aplique una cantidad generosa directamente a la infección una vez al día hasta que la infección haya desaparecido.