Existen métodos seguros para ayudar a inducir el parto , y se puede poner en práctica estas tácticas en el hogar , que van desde el masaje para la estimulación del pezón
acupuntura o la acupresión, así como el sexo , se consideran formas seguras de inducir el parto . En un artículo de Fit Pregnancy febrero /marzo de 2004, Peter J. Degnan , un médico integrativo - medicina y médico acupuntor , dijo practicantes suelen utilizar la acupresión en las mujeres post- plazo. Específicamente , acupunturistas ejercer presión sobre el "web entre el pulgar y el dedo índice de ambas manos para estimular las contracciones uterinas. "
Además, pregúntele a su médico si es seguro para usted tener relaciones sexuales para inducir el parto . Degnan dijo químicos específicos en el semen ayudan a comenzar el trabajo , y los orgasmos pueden ayudar a ablandar el cuello del útero , comenzando así la mano de obra .
Un estudio realizado en 2000 por el Hospital de St. Michael en Bristol , Inglaterra, encontró que las mujeres más allá de su 40 semana de gestación fecha de vencimiento que reciben masaje shiatsu eran más propensas a entrar en trabajo de parto espontáneo que las mujeres que no recibieron masaje. En particular , los investigadores se centraron en tres puntos de presión shiatsu --- la vesícula biliar, el intestino grueso y el bazo --- poniendo presión del pulgar sobre estos puntos hasta que las mujeres sentían una reacción. Las mujeres entonces practicaban estas técnicas en casa.
Otro método para probar es la estimulación del pezón . Según un artículo de febrero de 2005 en Baby Talk ", masajear o torcer " los pezones dos veces al día puede ayudar a estimular la oxitocina , la hormona que comienza el trabajo .
Lo que los médicos dicen que es seguro y no seguro
los médicos en un artículo de agosto de 2008 de la revista Journal of Family Practice citan estimulación de las mamas y la acupuntura como medios seguros y naturales para ayudar a inducir el parto .
Paul Crawford , un doctor en Nellis Familia Residencia en las Vegas, Nuevo México , desaconseja el uso de la solución común de aceite de ricino para inducir el parto. El aceite de ricino , aunque es eficaz en la inducción del parto , produce náuseas y diarrea extrema , dijo.
Preparados de plantas para inducir el parto también plantean preocupaciones o resultan ineficaces . Un estudio citado en el 08 2008 Journal of Family Practice encontró que tomar los comprimidos de hojas de frambuesa roja no tuvo ningún efecto significativo sobre la inducción del parto , aunque no es seguro. Las mujeres que tomaron el aceite de onagra no encontraron cambios en el inicio del parto , aunque las mujeres que toman la primavera tenían un trabajo ya activa, ya la ruptura de membranas y otros efectos adversos.
Según el mismo artículo, un estudio que examinó el sexo como un método de inducción natural encontrado diferencias significativas en la aparición de la mano de obra. Otro estudio encontró que el uso de cohosh negro para inducir el parto resultó en un bebé con una puntuación de Apgar baja y se cita para ser generalmente inseguro.