Dolor de estómago Remedio casero
Cambiar la dieta mientras que sufre de un dolor de estómago . Beber refrescos sin cafeína como gaseosa de jengibre o de lima-limón de resolver un dolor de estómago . Beba jugo de fruta , si el dolor de estómago se acompaña de diarrea o vómitos. La diarrea y los vómitos hacen que el cuerpo pierda potasio y otros nutrientes que el jugo de fruta puede añadir de nuevo en el cuerpo. No tome leche ya que es difícil de digerir. Los productos lácteos también pueden ser una causa principal de los dolores de estómago .
Otras Cambios
Evite el café cuando se sufre de un dolor de estómago . Incluso el café descafeinado puede agravar un dolor de estómago . El alcohol y el tabaco irritan el revestimiento del estómago y pueden hacer que un dolor de estómago peor. Lo mejor es evitar estos artículos junto con el pimiento rojo , el pimiento negro , los alimentos fritos y los alimentos altos en grasa. Elija alimentos que sean fáciles de digerir , como panes de granos enteros y carnes magras. Coma con moderación ya que atiborrarse completo en este momento puede intensificar el dolor de estómago.
Infusiones
menta, manzanilla y té de jengibre es todo un alivio para un dolor de estómago . Vierta 1 taza de agua hirviendo sobre cinco hojas de menta fresca. Permitir hojas reposar durante cinco minutos. Añadir una cucharadita de miel o limón a su té a la menta . Disfrute de su té para aliviar su dolor de estómago.
Remedio para niños
Un remedio suave para el dolor de estómago es la cal o el sorbete de limón en un vaso con un poco de soda de lima-limón se vierte sobre la parte superior. Este es un remedio dulce y calmante para un niño con un dolor de estómago . Esto ayuda a asentar el estómago . También pone de potasio y otros nutrientes de nuevo en el cuerpo . Un niño con un dolor de estómago no va a comer por lo que este recurso se sumará calorías a su dieta.
Heat
A veces un dolor de estómago se beneficiará de una almohadilla térmica . Acuéstese boca arriba y coloque la almohadilla caliente en su estómago. No se acueste sobre el cojín eléctrico ya que esto puede causar que la almohadilla térmica para fuego y quemar la piel. Otra forma es hacer una bolsa con agua caliente . Tome un calcetín largo y llenarlo con arroz crudo . Haga un nudo en el extremo abierto de manera que el arroz no se escapará . Microondas el calcetín durante 1 minuto o hasta que esté caliente . Compruebe la temperatura de la bolsa con agua caliente con la mano para asegurarse de que no lo tiene demasiado calor . Si es demasiado caliente y luego dejar que se enfríe . Coloque la bolsa con agua caliente en su estómago.