¿Qué probióticos son buenos para tratar una infección por levaduras
Los probióticos más comunes utilizados para tratar infecciones por hongos son de la familia de los Lactobacilos . La familia Lactobaccillus contiene más de 125 especies de las cuales acidophilus y casei son , probablemente, el más conocido , ya que se utilizan comúnmente para fermentar los alimentos comunes , como el yogur , el queso, chucrut y encurtidos. Fórmulas probióticas para las infecciones por hongos también pueden contener bacterias de la bifidobacterias , Lactococcus y familias Pediococcus .
Función
Los probióticos que se utilizan para combatir las infecciones por hongos tienen varios modos de acción. En primer lugar , construyen una capa protectora en la pared vaginal que hace más difícil para los organismos patógenos que se adhieren . En segundo lugar, que afectan el equilibrio del pH de la cavidad vaginal , manteniendo un nivel que es demasiado bajo para muchas otras bacterias para sobrevivir pulg Por último , los probióticos pueden generar peróxido de hidrógeno como un subproducto , que es en sí mismo antimicrobiano y tóxico para muchos tipos de bacterias no deseadas , incluyendo la levadura.
efectos
Los efectos de tomar los probióticos en las infecciones por levaduras son profundas. Un estudio publicado en la revista " Inmunología y Microbiología Médica " en octubre de 2000 probó dos cepas de Lactobacillus en 10 mujeres con antecedentes de infecciones por hongos reccurent . Encontraron que todas las mujeres reportaron un alivio de los síntomas y no necesitaba continuar su régimen anterior mensual terapia de la infección por levaduras . Los dos probióticos utilizados fueron Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus fermentum .
Marco de tiempo
suplementos probióticos pueden tener efecto en un poco como una semana , resolviendo con eficacia todos los síntomas de una levadura la infección . Algunos productos están diseñados para ser usados por períodos de tiempo para establecer una colonia sana de la flora probiótica dentro de la vagina más largos. No hay efectos secundarios conocidos de los suplementos probióticos excepto gas ocasional, y por lo que los probióticos pueden tomarse durante largos períodos de tiempo con el fin de prevenir , así como las infecciones por levaduras cura .
Beneficios
Hay otros beneficios de tomar los probióticos más allá de la resolución de las infecciones por hongos . Según la Clínica Mayo, el establecimiento de un nivel saludable de probióticos en el cuerpo humano puede ser capaz de reducir la recurrencia del cáncer de vejiga, prevenir el síndrome del intestino irritable y hasta prevenir el eczema en los niños. Muchas de estas condiciones pueden ser debidas a la levadura y otros organismos patógenos que se pueden bloquear con eficacia se apoderen de su cuerpo por la ingestión de probióticos beneficiosos.