Las hierbas naturales para las manos sudorosas
Mientras que hay una falta de estudios sobre el uso de la salvia en sudor , su uso es sugerido por muchos herbolarios . Sage se cree para calmar los nervios que producen el sudor . La forma más común de usar el remedio es mediante la celebración de bolsas de té de salvia húmedas contra las palmas de las manos durante aproximadamente diez minutos. También puede ser consumido como té mediante el uso de aproximadamente 3 ½ cucharadas por cada taza de agua caliente y borracho una vez al día .
Hierba de San Juan
menudo sudoración excesiva es causada por la ansiedad y el estrés. Debido a sus efectos calmantes , hierba de San Juan se sugiere a menudo para reducir la sudoración excesiva. La Universidad de Maryland Medical Center advierte que se debe tener cuidado al usar esta hierba , ya que a menudo tiene interacciones adversas con otros medicamentos.
Kava
Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa afirma que Kava se utiliza generalmente como un tratamiento para la ansiedad. Al igual que con la hierba de San Juan , es este uso que ayuda a reducir la sudoración. Sin embargo, la FDA advierte de que la hierba puede causar daño hepático.
Schisandra
Schisandra , también conocida como la baya de cinco sabores , se utiliza para tratar la sudoración , junto con la tos , sibilancias, y diarrea. El Sloan -Kettering Cancer Center Monumento dispone que diversos lignanos se cree que son responsables de los resultados adquiridos en el uso de la magnolia china , pero también advierte que la investigación inadecuada ha llevado a cabo para evaluar los resultados , y no se han realizado pruebas en humanos.
raíz peonía blanca
herbolarios chinos consideran raíz de peonía blanca para ser un tóner sangre. Se dice para equilibrar la sangre en el cuerpo y mejorar la circulación . A pesar de que se utiliza comúnmente para tratar cuestiones ginecológicas , y evitar aborto involuntario , que también se utiliza para tratar la sudoración excesiva. Con mayor frecuencia, se administra en forma de té , colocando las bolsas de té mojadas en manos de aquellos que sufren de sudor de las manos , o por beber dos tazas de té al día para otros usos .
Precauciones
hierbas pueden interactuar mal con los otros, o los medicamentos prescritos. Algunas hierbas tienen efectos adversos con ciertos trastornos médicos , o puede ser perjudicial durante el embarazo. Consulte a su médico antes de usar hierbas .