El aceite de orégano Fría Cure

El aceite de orégano es un excelente tratamiento natural para el resfriado común. Este aceite esencial tiene propiedades antimicrobianas y antivirales y es altamente eficaz contra una variedad de infecciones y enfermedades . El aceite se puede aplicar externamente o tomado internamente para evitar los síntomas del resfriado . También actúa como un antibiótico natural y tiene propiedades antisépticas. Tipos de Aceite de Orégano

Hay dos tipos de aceite de orégano : aceite esencial de orégano y aceite de orégano de grado médico . El aceite esencial , mezclado con un aceite portador como el aceite de oliva o aceite de almendras , se puede aplicar externamente , pero no debe ser utilizado internamente . Sólo para uso interno , lo mejor es comprar aceite medicinal grado de orégano.
Usando el Aceite de Orégano Externamente

Aceite esencial de orégano se debe mezclar con un aceite portador antes uso externo . En una botella de vidrio de color oscuro , mezcle una parte de aceite de orégano al aceite portador cuatro partes. Este aceite se diluyó a continuación, puede ser aplicado de manera externa a la garganta , el pecho o las plantas de los pies del paciente . El aceite es absorbido por la piel, fortalecer el sistema inmunológico y ayudar al cuerpo a combatir los virus y las bacterias.
Usando el Aceite de Orégano Internamente

Para utilizar el aceite de orégano internamente , asegúrese de comprar aceite medicinal o de calidad alimentaria . Mezclar el aceite con un aceite portador de la misma manera que lo haría para una aplicación externa . A continuación, añadir cinco y cincuenta y cinco gotas a una cápsula de gel y cerrar la cápsula . Las cápsulas pueden ser tragadas - una cada pocas horas hasta que los síntomas desaparezcan

Advertencias

aceite de orégano no deben usarse durante el embarazo, ya que puede provocar la menstruación. o aborto involuntario . Si usted está tomando la medicación actualmente , consulte a su proveedor de atención médica antes de tomar suplementos de aceite de orégano.