La manera natural de limpiar su Colon
Aloe vera se ha utilizado comúnmente para tratar infecciones de la piel y quemaduras de su potente antioxidante y propiedades anti -inflamatorias. El jugo de este extracto contiene un alto nivel de aminoácidos, molibdeno y metionina , que ayudan en la desintoxicación del cuerpo y ayuda a descomponer las grasas y las proteínas. A medida que el jugo de aloe vera pasa a través del colon, que trabaja para mejorar la calidad de las paredes del colon para transportar mejor la materia fecal y prevenir el estreñimiento , así como diarrea.
Consumir dos onzas de jugo de aloe vera fresca con ocho onzas de agua en la mañana . Beba otros dos onzas de jugo con ocho onzas de agua antes de irse a dormir. Continuar esta dosis diaria para aumentar la frecuencia de los movimientos intestinales y para reparar el daño a las paredes del colon .
Green Tea
Los ingredientes activos en el té verde son los polifenoles , los cuales cuando se introducen en el cuerpo a trabajar como antioxidante de gran alcance . Debido al alto nivel de antioxidantes , los cuales de acuerdo con el centro médico de la Universidad de Maryland tienen un nivel más alto que incluso la vitamina C , el té verde es capaz de regular los niveles de toxinas en el cuerpo que puede causar estreñimiento.
Cuando el cuerpo es incapaz de liberar la materia fecal , las toxinas son re- puestos en libertad en el sistema, lo que puede aumentar la cantidad de radicales libres dañinos . Las propiedades antioxidantes del té verde contrarrestar los efectos negativos de los radicales libres y por lo tanto ayudan a prevenir el daño que puede ser causado por el estreñimiento moderado a severo.
Ponga una cucharadita de té verde flojo hojas en una taza de seis oz . Hervir seis onzas de agua y se vierte sobre las hojas de té . Cubra la taza con un plato y dejar reposar el té durante tres a cinco minutos. Retire la placa y con un tenedor sacar las hojas de té. Para obtener un sabor más dulce , añadir una a dos cucharaditas de miel de agave orgánica y revuelva. Beber tres veces al día para aliviar el estreñimiento y para beneficiarse de sus propiedades antioxidantes. Para aquellos que son sensibles a la cafeína , sólo consumen dos porciones por día .