Hierbas para Ayudar a Cold Feet
flor de genciana .
Originaria de Europa y Turquía , la genciana se cultiva en América del Norte. La raíz se utiliza medicinalmente para purificar la sangre y vigorizar la circulación sanguínea. También es un amargo bien conocido , con sustancias amargas tales como los glucósidos amarogencina y genciopicrina . El genciopicrina glucósido también ayuda a proteger el hígado.
Incluso cuando se diluye 50.000 veces , el sabor amargo de la genciana se puede detectar . Por esta razón, es valioso como una ayuda digestiva , estimulando la secreción de ácido clorhídrico en el estómago y la saliva en la boca.
Para ayudar con la circulación , diluir 20 gotas de tintura de genciana en una taza de agua y beber lentamente.
Yarrow
Yarrow .
encontrado en todo el mundo crece en casi cualquier lugar , milenrama es una hierba medicinal utilizada para estimular el sistema circulatorio , ya que mejora la circulación de la sangre en las venas . También contiene resinas que tienen propiedades astringentes y es bien conocido por ser una hierba anti -inflamatorio y antiséptico de gran alcance . Sabor amargo
de milenrama vigoriza el apetito y aumenta la absorción de nutrientes . Su estimulación al sistema circulatorio hace útil en el tratamiento de los pies fríos , varices, trombosis y las hemorroides.
Té de la hierba fresca es una buena manera de recibir las cualidades medicinales de la milenrama . También es eficaz para diluir 20 gotas de tintura de milenrama en una taza de agua tibia y tomar tres veces al día.
Wormwood
Ajenjo se puede utilizar externamente como una compresa para ayudar con el dolor relacionado con el reumatismo y para ayudar a estimular la circulación pobre . Tomado internamente , el ajenjo actúa como un estimulante cardíaco que también ayuda a mejorar la circulación sanguínea . También se conoce para ayudar a insuficiencia hepática mediante la estimulación de la vesícula biliar y el hígado secreciones .
Ajenjo se considera que es una de las hierbas más amargas , ayudando con la indigestión , falta de apetito y dolor gástrico .
Para hacer una compresa , empape un tejido grueso en una infusión de ajenjo, preparada hirviendo 1/4 taza de hojas en 2 tazas de agua. Como tinte , coloque 10 gotas en un terrón de azúcar y tomar tres veces al día.