Las hierbas naturales para Senos
La forma más fácil de tomar hierbas para senos es agregar hierbas útiles a los alimentos que usted ya disfruta. El ajo , la cebolla , el orégano y el rábano picante son hierbas que pueden prevenir y curar infecciones de los senos . El ajo es especialmente conocido como un antibiótico natural. Espolvorear estas hierbas en las carnes o añadir a las sopas .
Tomar suplementos
Echinacea es un refuerzo del sistema inmune natural y puede combatir las infecciones bacterianas , víricas y fúngicas , incluidos los de los senos paranasales. El sello de oro es también un buen antibiótico natural. Compre una de estas hierbas y tomarlo según las instrucciones del paquete para mantener sus senos saludables.
Inhale hierbas
Si sus senos están dando a sus problemas , hervir unas cuantas tazas de agua en una cacerola y agregue dos a cuatro gotas de aceite esencial de eucalipto y /o aceite esencial de menta . Retire la sartén del fuego , coloque una toalla sobre su cabeza y se incline sobre la sartén, inhalar el vapor. El vapor en sí mismo le ayudará a abrir los conductos nasales . Los aceites esenciales ayudará a abrirlas más y calmar los senos paranasales. Nunca ingerir los aceites esenciales , ya que pueden ser tóxicos.