Cold Remedy Herbal

Usted se despierta sintiéndose un poco apagado. Su garganta está seca y un poco de dolor . Por la mitad del día se siente congestionado. Luego , por la noche , usted se acuesta en la cama , sin poder dormir porque no se puede dejar de toser como su cuerpo trata de expulsar el moco en la garganta y los pulmones. Usted está sufriendo de un resfriado. Junto a recoger un poco de tejido en la tienda , también se puede recoger algunas hierbas que ayudarán a su cuerpo a luchar contra esta enfermedad molesta. Dolor de garganta

La primera cosa que usted puede notar para que se sospecha que está viniendo abajo con un resfriado es un dolor de garganta rasposa seco. Usted tiene algunas opciones en los remedios a base de hierbas para ayudar a combatir este síntoma frío. Raíz de la melcocha es un anti- inflamatorio que puede ayudar a calmar la garganta inflamada , de acuerdo con herbolario Brigitte Marte. Otros dos remedios naturales para el dolor de garganta , olmo resbaladizo y raíz de regaliz, son recomendados por James Duke , autor de " La Farmacia Verde". Olmo americano funciona como antiséptico , y raíz de regaliz ayuda a reducir la tos , lo que a su vez ayudará a reducir la irritación de la garganta. Los tres de estos remedios herbarios pueden ser combinados en forma de té para ayudar a aliviar el dolor de garganta causado por un resfriado.
Congestión

té oolong y Negro están ambos recomendables si usted se siente tapada . Estos tés de hierbas ayudarán a aflojar el moco , que le ayuda a respirar mejor. También puede utilizar una combinación de romero, tomillo y eucalipto en forma de té como un remedio a base de hierbas para ayudar a aliviar los síntomas del resfriado , incluyendo la congestión. La combinación de estos tres ingredientes a base de hierbas ayudará a curar y combatir la infección , mientras que también descongestionar los pulmones.

Antioxidantes

Muchas hierbas tales como el orégano , el romero y la menta son ricos en antioxidantes , según " Science Daily ". Por lo tanto , la ingestión de estas hierbas puede ayudar a su cuerpo no sólo a combatir el frío existente, sino también para prevenir un resfriado por lo que es más allá de su sistema inmunológico.