Hierbas para el cuidado de la piel

Las hierbas se han utilizado para el tratamiento de la piel y problemas médicos durante siglos. Gran parte de la medicina moderna ha descubierto mediante el uso de hierbas. Las hierbas también proporcionan formas alternativas para mejorar la belleza de su piel sin costosos viajes al dermatólogo o spa. Preparación

Para preparar las hierbas para la piel usar una tintura , infusión, decocción , comprimir o se utiliza crema . Elaborar una tintura colocando 4 oz de hierbas secas en un frasco de vidrio, añadir 2 tazas de vodka, sellado con una tapa hermética y dejando por 2 semanas. Agite bien el frasco cada par de días . Una vez transcurrido el tiempo , colar las hierbas de la vodka, y almacenar en una botella de color oscuro para un máximo de 2 años. Crear una infusión al agregar de 1 ½ cdta. de hierbas secas o 2 ½ cdta. hierbas de frescos en 1 taza de agua hirviendo durante 10 a 15 minutos . Cuele las hierbas y almacenar hasta 24 horas. Una decocción se utiliza a menudo para las semillas y la corteza . Preparar una decocción añadiendo 1 ½ cdta. de hierbas , semillas o corteza para cada taza de agua. Llevar la mezcla a ebullición, luego baje a fuego lento durante 10 minutos. Colar y guardar para un máximo de 24 horas. Prepare una compresa empapando un paño en una decocción caliente y escurrir el exceso de agua . A continuación, aplicar a la piel. Para hacer fácil la creme , compre una crema sin perfume a base de agua . Añadir 2 oz de hierbas para cada 10 oz de crema . Hierva la mezcla durante 25 minutos y la tensión, mientras todavía está caliente . Una vez que la crema se haya enfriado , vuelva a su envase original y etiqueta.
Heridas de la Piel

Birch, caléndula, manzanilla y hamamelis son algunas de las de uso común hierbas para heridas de la piel . Utilice abedul como un lavado de infusión para desinfectar heridas y para tratar la piel inflamada . La caléndula es un anti -inflamatorio y anti-microbianas . Aplicar como una tintura a las quemaduras solares y la piel roja e irritada . La dosis es de 20 gotas añadidas a 4 oz de agua. La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. afirma que , si bien no suficiente investigación se ha hecho para facilitar elementos de prueba concluyentes , la mejora ha sido reportado por los pacientes de usarlo para tratar la irritación de la piel de la radiación. También advierten que las personas que son alérgicas a la ambrosía , crisantemos, caléndulas y las margaritas son más propensos a tener una reacción alérgica a la caléndula. La manzanilla es conocida por sus propiedades sedantes , y también es un eficaz antiséptico. Se utiliza como un lavado de infusión que es bueno para las quemaduras solares, quemaduras leves , sarpullido por calor e irritación del cuero cabelludo . El hamamelis es ampliamente utilizado en la industria cosmética debido a que es un astringente y anti - inflamatoria . Una compresa de hamamelis se puede utilizar para tratar las picaduras de insectos y los moretones.
Cosmetic Usos

flores Yarrow , bálsamo de limón y hojas de salvia son opciones populares para cuidado de la piel . Flores de la milenrama son un astringente utilizado para su curación y efectos calmantes sobre la piel y el cabello. Yarrow flores tonificar y fortalecer la piel , y son un buen tratamiento para la piel problemática aceitoso. Utilice flores de milenrama como una crema o infusión en un baño, la inmersión durante no más de 20 minutos. El bálsamo de limón también es un astringente y como una compresa es una cara de tóner calmante. Un vapor facial de la infusión de melisa también es un remedio maravilloso para la piel cansada y sensible. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , bálsamo de limón se ha demostrado que ayuda en la curación de las úlceras del herpes . Hojas de salvia , una hierba que se encuentra en muchas cocinas , puede ayudar a mejorar la piel grasa, manchas o arrugas . Puede ser utilizado como un tónico facial compresa o crema .

Advertencias

hierbas deben ser tomados y utilizados con cuidado. Muchas hierbas interactúan entre sí y pueden tener efectos secundarios adversos. Las hierbas se deben utilizar bajo el cuidado de un médico. No tome durante el embarazo, y hablar con un pediatra antes de administrar a los niños.