Los tratamientos a base de plantas para el tiroides
La tiroides es una glándula pequeña de color marrón rojizo que se encuentra justo arriba de la tráquea en el cuello. Se segrega dos hormonas conocidas como T3 y T4 . La glándula tiroides es responsable del metabolismo saludable y el desarrollo del tejido . Tanto el hipertiroidismo y el hipotiroidismo , la glándula puede hincharse . La Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos ( AACE ) recomienda que todos los adultos realizar un simple " cheque cuello " prueba una vez al mes para verificar si hay una glándula tiroides inflamada .
Hipotiroidismo
el hipotiroidismo es causado por una enfermedad autoinmune conocida como tiroiditis de Hashimoto. En esta enfermedad, el sistema inmunológico del cuerpo ataca a la tiroides , resultando en hipotiroidismo o hipotiroidismo. El tratamiento más común de hipotiroidismo es la terapia de reemplazo hormonal, por lo general con la hormona T4 sintética.
Hipertiroidismo
hipertiroidismo es la condición en la que su cuerpo produce demasiada T3 y T4 . La hiperactividad de la tiroides puede causar síntomas tales como la pérdida rápida de peso, irritabilidad y latido irregular del corazón . El tratamiento convencional para el hipertiroidismo es yodo , a veces en forma de yodo radiactivo . A veces se realiza una cirugía para extraer una parte de la glándula tiroides .
Remedios herbarios
Los remedios herbales más útiles para la tiroides insuficiente o hiperactiva son plantas marinas . Alga negra , una forma de algas , se utiliza en la medicina herbal occidental y china . Se puede tomar como un suplemento o como una infusión . Verter agua hirviendo sobre 2 a 3 cucharaditas. de la hierba seca y dejar reposar durante 10 minutos. Este remedio es útil si hay una deficiencia de yodo en la dieta.
Bitters son útiles para los casos leves de hipotiroidismo. Estos se pueden encontrar en tiendas de alimentos naturales por lo general como un suplemento líquido .
Apoyar la terapia de reemplazo de la tiroides con hierbas puede ser útil. Las hierbas que ayudan a la circulación incluyen bilboa ginko y el ajo. Ginko puede ser tomado como un suplemento y el ajo se puede utilizar en la cocina.
St. De Juan es un suplemento a base de hierbas útiles para tomar en contra de la depresión, que a menudo puede ocurrir con hipotiroidismo.
El hipertiroidismo puede ser apoyado por una hierba llamada menta de lobo . Esta hierba no debe ser tomado sin el apoyo de un médico. Puede interferir con la terapia de reemplazo de la tiroides , no debe ser tomada por las mujeres embarazadas , y puede dar lugar a la ampliación de la tiroides. Insomnio asociado con el hipertiroidismo puede ser ayudado por Valarian y flor de la pasión . Para utilizar estas hierbas , tomar 15 gotas de cada tintura en agua, media hora antes de acostarse.