Homemade Antiséptico Powder
Utilice el óxido de zinc , polvo de hornear y la fécula de maíz como bases . El óxido de zinc es un polvo antiséptico natural disponible en las tiendas de hierbas y las algunas secciones farmacéuticas de tiendas de conveniencia. La levadura en polvo tiene propiedades antisépticas , pero absorbe la mayoría del olor , por lo que es una buena opción para el polvo de los pies y desodorante casero. El almidón de maíz absorbe olores y humedad. Mezcle aproximadamente 1/8 de taza de cada polvo juntos por un polvo antiséptico simple.
Añadir salvia en polvo, menta seca o aceite de menta y aceite de árbol de té para el polvo para un tiro antibacterial extra. Todas estas hierbas son fuertes desinfectantes que se pueden aplicar directamente a las infecciones fúngicas o bacterianas de eliminar de forma rápida . Para la medicina preventiva, añadir alrededor de 2 cucharadas. salvia, 1 cda. secado de menta o aproximadamente 24 gotas del aceite , y cerca de 24 gotas de aceite de árbol de té para el simple polvo . Goteo los aceites en el centro del polvo y mezclar a través con un tenedor o con los dedos , como es de masa. Los aceites se humedece la mezcla , pero no va a crear una pasta, aunque usted puede terminar para arriba con pequeños grupos . Romper la mayor cantidad de racimos que pueda y extender la mezcla sobre cera o papel de pergamino que se seque durante la noche. Recoja en un recipiente de plástico hermético seco. Si el recipiente no es hermético que puede terminar con una torta de polvo denso cuando los aceites secos.
Reemplazar menta o té de aceite de árbol de avellana de la bruja para un polvo suave. El hamamelis es ligeramente antiséptico y reduce la humedad y la inflamación. Utilice cualquiera de hamamelis en polvo o aceite de avellana de la bruja , los cuales están disponibles en la mayoría de las tiendas de hierbas , aunque el aceite es más difícil de encontrar . También es posible usar varios aceites cítricos como el ácido cítrico se matan las bacterias y los hongos , y es más suave que la menta o el aceite de árbol de té. Para la piel sensible , utilizar una combinación de hamamelis y cítricos. Saltar la menta y aceite de árbol de té todos juntos.