Una planta para aliviar el dolor dental
La planta del ajo es un antibiótico natural y se utiliza para una amplia variedad de enfermedades , incluyendo el dolor de dientes . Los productos comerciales incluyen el aceite de ajo , las tabletas y en polvo .
Coloque un diente de ajo en el diente y bocado para mantenerlo en su lugar . También puede poner el ajo picado envuelto en una gasa , el lugar en el diente doloroso, y morder también. Sostenga el ajo en su lugar durante el tiempo que sea posible. El dolor y la sensibilidad deben comenzar a disminuir.
Raíz del jengibre también se puede utilizar de la misma manera como el ajo .
Vegetales y Aceites Vegetales
Corte una rebanada grande bastante de pepino o papa cruda y el lugar sobre el diente. Es preferible que las verduras estén frías para asegurar un efecto calmante al tomar el dolor lejos .
Coloque una pequeña cantidad de la menta de hojas secas en el diente afectado . Dejar actuar durante unos minutos y escupir las hojas hacia fuera . No enjuague . Aplicar las hojas varias veces al día .
Para el dolor de dientes menor, empapar un algodón con extracto puro de vainilla y el lugar en el diente . Extracto de vainilla pura contiene alcohol , que adormecer el diente. Para el dolor de muelas graves, llenar la boca con una pequeña cantidad de extracto puro de vainilla , chasquido alrededor por varios minutos , y escupir . La vainilla pura provocará una sensación de ardor al principio, pero se irá como la boca se vuelve insensible .
Utilizar el aceite de orégano en la misma manera que el extracto de vainilla pura.
Calor una o dos cucharadas el aceite de oliva en una pequeña taza en el microondas durante ocho segundos. Coloque el aceite en una cuchara y se vierte en el oído en el lado de la cara donde el diente es doloroso . Mantenga la cabeza girada durante varios minutos para que el aceite drene por el conducto auditivo. Esto no sólo se detiene el dolor de muelas , pero los dolores de oído también.
Visita dental
Aunque los remedios caseros naturales son excelentes opciones para el dolor de muelas , así como otras enfermedades , asegúrese de consultar a un dentista que puede determinar si sus síntomas requieren atención médica inmediata , como en el caso de un absceso o infección.