Hierbas y Especias para el tratamiento de post- goteo nasal

goteo post nasal es a menudo el resultado de las alergias persistentes, sinusitis o un resfriado común. Usted puede tratar esta condición agravante con varias hierbas y especias para aflojar y diluir las secreciones que están obstruyendo la garganta. Antes de embarcarse en un plan de tratamiento a base de hierbas o especias para el goteo post- nasal, consulte con su médico o enfermera . Los fundamentos

Una de las mejores cosas que puede hacer para disminuir el problema de goteo post- nasal es beber mucha agua u otros líquidos. Ya se trate de zumo, agua o caldo de sopa , fluidos ayudan a adelgazar las secreciones que son inherentes a goteo post- nasal. Té caliente con miel y limón puede aliviar la congestión asociada con goteo post- nasal, junto con el remedio tradicional sopa de pollo.

Adición de la pimienta de cayena a la alimentación puede estimular la producción de moco , mientras que el adelgazamiento hacia fuera , lo que permite una mejor respiración y menos que gotea en la parte posterior de la garganta.
Opciones herbales

goteo post nasal responde bien a las terapias a base de hierbas de uso común para el tratamiento de la sinusitis y otros problemas de sinusitis , como resfriados y las alergias .

inhalaciones de vapor de eucalipto proporcionan alivio para el pecho y la congestión nasal, y pueden ayudar a aflojar el moco molesto de goteo post- nasal. De hecho , inhalaciones de aceite de eucalipto en realidad puede penetrar en las membranas mucosas , ya que afloja la congestión. Busque viales de aceite de eucalipto en su tienda de alimentos saludables . Ponga unas gotas de aceite en el fondo de un recipiente grande y se llenan de vapor , agua caliente . Coloque una toalla sobre su cabeza y respirar los vapores. Repita hasta que el agua se enfríe. Haga esto por lo menos una vez al día y ver si siente alivio.

Combine el tomillo , el romero y la menta y utilizarlos en una inhalación de vapor para tratar el goteo post- nasal. Busque los aceites esenciales de estas hierbas en las tiendas naturistas. Ponga unas gotas de cada uno en un recipiente grande y , como antes , se llenan de agua hirviendo . Coloque una toalla sobre su cabeza y respirar los vapores. Este proceso de inhalación ayuda a calentar , humedecer y aflojar la mucosidad que se haya atascado en la garganta y los senos . Repita el proceso una o dos veces al día para el alivio hasta que sus síntomas desaparezcan.

Utilice té de equinácea no sólo para aflojar la congestión, sino para ayudar a combatir la infección que es muy probable que la causa del problema de goteo nasal del poste . Beba seis tazas de té de equinácea al día para el alivio.

Ajo es un potente antibiótico que puede agregar a su dieta para ayudar a combatir la infección y aliviar los síntomas de los resfriados y la congestión. Coma tres clavos crudos por día o tomar un suplemento de ajo en su tienda de alimentos saludables .

Si continúa ser molestado con síntomas de goteo nasal posterior , consulte a su médico para obtener otras opciones de tratamiento más convencionales .