Hierbas y Vitaminas para Convulsiones

Si usted o alguien que usted conoce tiene un trastorno convulsivo , usted es muy consciente de la pesada carga que se necesita. Hay varios medicamentos farmacéuticos disponibles para aliviar los síntomas de un trastorno de convulsiones e incluso frenar la aparición de crisis de gran centro comercial. Sin embargo , estos medicamentos tienen efectos secundarios , mientras que los remedios naturales no suelen tener este tipo de secuelas . La marihuana

Además de ser utilizado con fines medicinales para el cáncer , el glaucoma y la depresión , la marihuana también se ha utilizado para tratar a personas con trastornos convulsivos . Una de sus primeras aplicaciones médicas era para tratar la epilepsia , y se ha demostrado por los neurólogos para ser eficaz cuando se combina con una dieta saludable de grasas altos y bajos carbohidratos . Contrariamente a la propaganda anti- drogas , la marihuana no causa convulsiones, ya que se ha demostrado que contienen compuestos orgánicos que reaccionan con el cuerpo en una forma de relajar los nervios en el sistema nervioso , que previenen la aparición de convulsiones.

suplementos

Hay una gran variedad de suplementos en el mercado que están dirigidos para su uso para prevenir o aliviar los síntomas asociados con los trastornos convulsivos. Marcas como Neuran se crean con sólo ingredientes naturales y se toman para mantener eficazmente las convulsiones en la bahía. Si se utiliza en combinación con los medicamentos tradicionales que se toman en dosis más pequeñas , incluso las convulsiones de gran centro comercial , posiblemente, pueden ser evitados. Vitaminas de aceite de pescado son también una buena ayuda en la prevención y el tratamiento de convulsiones.
Otras alternativas

Existen otros tratamientos alternativos a las convulsiones y trastornos convulsivos relacionados . La melatonina se ha utilizado como una ayuda para dormir durante décadas y le da una mano a la relajación de los nervios para prevenir las convulsiones del cuerpo. El alto consumo de calcio es importante , e incluso teniendo una actividad física relajante como el yoga puede aumentar su posibilidad de evitar un ataque.