Cómo utilizar asiática secos de raíz de ginseng

ginseng es un componente clave de la medicina tradicional china. Preparaciones a base de ginseng comerciales pueden ser difíciles de encontrar. Sin embargo , la raíz de ginseng seco está disponible en muchas farmacias y tiendas de comestibles chinos y de un número de fuentes en línea. Si usted compra la raíz de ginseng seco de una farmacia , el farmacéutico puede cortar la raíz en trozos pequeños para el consumo directo. Sin embargo , la raíz de ginseng desecado es difícil y prácticamente imposible de cortar en casa. Si usted compra pequeña de raíces medianas , la forma más fácil de tomar la raíz es hacerlo en un té . Cosas que necesitará
pequeña o mediana ginseng raíz
salsa sartén agua
Miel ( opcional) & Tea ( opcional)
Té de hierbas ( opcional)
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque una grande o varias pequeñas raíces de ginseng en una cacerola . El número de raíces dependerá del tamaño y de su gusto . Los más raíces que usted pone en la sartén, más fuerte será el sabor del ginseng.
2

Cubra la sartén y colocar en la estufa y encender la calefacción alta . Una vez que el agua hierva, baje la temperatura a bajo.
3

Cocine a fuego lento el ginseng para entre una y dos horas , dependiendo del tamaño de las raíces. Raíces más grandes tardarán más tiempo en ablandarse. Agregue el agua que se pierde por evaporación para mantener el nivel de agua en la olla .
4

Retire la sartén del fuego . Deje reposar por otros 30 minutos para asegurar que el ginseng se ha suavizado .
5

Agregar la miel , si lo desea . El ginseng puede parecer amargo a muchos paladares , y la miel puede hacer que sea más aceptable. Sin embargo , muchas personas prefieren no edulcorante en el té de ginseng .
6

Vierta el ginseng en una taza. Añadir una pequeña raíz o cortar un pedazo de la raíz más grande y colocarlo en la copa. Coloque cualquier porción no utilizada del ginseng y té en el refrigerador. Usted puede microondas el té de ginseng para que se caliente .