Remedio casero para las manos sudorosas

La sudoración es un proceso natural que el cuerpo utiliza para refrescarse . Sin embargo , hay algunos casos en los que la sudoración se mueve de normal a anormal , que se conoce como hiperhidrosis . Esta condición puede causar excesiva de las axilas , pies o sudoración palma. Según la Clínica Mayo, la sudoración excesiva puede causar el crecimiento de hongos de uñas , el desarrollo de las verrugas , así como infecciones bacterianas , sin embargo , el daño social y emocional es normalmente el más debilitante . Desodorante Tratamiento

El ingrediente principal en más de-the - counter antitranspirantes es el cloruro de aluminio, sin embargo, la cantidad de esta sustancia química varía en función de la resistencia del producto . El cloruro de aluminio es efectivo debido a su capacidad para bloquear las glándulas sudoríparas de la sobreproducción de sudor.

Para utilizar un antitranspirante para las palmas sudorosas , frotar directamente sobre las palmas de las manos después de una ducha . El vapor de una ducha se abrirá los poros dentro de las manos , permitiendo así que el antitranspirante en remojo fácilmente en las glándulas sudoríparas . El tipo de antitranspirante que se debe utilizar depende de la gravedad de la hiperhidrosis . Desodorantes de barra sólida son ideales para este tipo de uso, sin embargo, los geles de secado rápido son igual de eficaces .

Este remedio casero también se puede usar antes de ir a dormir por la noche . Aplicar generosamente el antitranspirante directamente sobre las palmas de las manos y deje que se seque completamente antes de dormirse. Continuar este régimen hasta que las palmas de las manos permanecen secos durante todo el día , entonces la aplicación puede ser frenado de cada noche para tres noches por semana .
Tratamiento Tea

El ingrediente activo dentro de té es ácido tánico . Este ácido actúa como un astringente , que se reducirá glándulas sudoríparas cuando se utiliza para el tratamiento de la hiperhidrosis. El ácido tánico se puede utilizar como una alternativa natural al tratamiento antitranspirante , ya que no utiliza el cloruro de aluminio para evitar la sudoración.

Comenzar este tratamiento al traer un litro de agua a hervir. Coloque cinco bolsas de té regulares directamente en el agua, tapar y dejar hervir el té reposar durante 15 minutos. Quite las bolsitas de té y colocar el té recién hecho en un recipiente que puede contener cómodamente las dos manos. Una vez que el té se ha enfriado , normalmente de 10 minutos después de que se retiran las bolsas de té , tomar las dos manos durante 30 minutos. Repita este proceso todos los días, si es necesario , o tres veces por semana para controlar mejor las palmas sudorosas .
Astringentes

El uso de astringentes para controlar las glándulas sebáceas se ha convertido en popular entre aquellos que sufren de acné. Los astringentes actúan eliminando el exceso de humedad , y el aceite, de la piel, sin embargo, también se pueden usar para tratar la hiperactividad de las glándulas sudoríparas .

Astringentes trabajo por la reducción de las glándulas sudoríparas y la interrupción de su producción de sudor . Cuando se aplica directamente a las zonas afectadas por la hiperhidrosis , astringentes trabajan activamente para equilibrar la sudoración.

Toallitas con alcohol estándar son ideales para las palmas sudorosas , ya que pueden ser utilizadas por separado, siendo llevados en todo momento. Antes de una situación de alto estrés, como una reunión o presentación, o antes de salir con los amigos , generosamente limpiar ambas manos con una toallita con alcohol . El alcohol se seca las manos al instante y empezar a reducir los poros para un mejor control del sudor.