Remedios naturales para el agrandamiento de la próstata
polen de pasto se ha demostrado que mejora los síntomas de una próstata agrandada. El uso de polen de hierba en su mayoría de centeno ( con un poco de timothy y la hierba de maíz mezclada ) , puede reducir significativamente la cantidad de visitas nocturnas al baño - un síntoma común de la próstata agrandada . El polen de pasto puede reducir adicionalmente el tamaño de una próstata agrandada .
Ortiga
Ortiga (Urtica dioica) raíces pueden reducir considerablemente los síntomas de agrandamiento de la próstata es . La ortiga inhibe la unión de dihidrotestosterona ( DHT ) a los receptores citosólicos en el cuerpo humano , la lucha contra este modo una condición de agrandamiento de la próstata . DHT es la hormona que hace que los médicos creen que la multiplicación de las células de la próstata .
Zinc
Durante mucho tiempo , el zinc ha sido utilizado como un remedio eficaz contra la una próstata agrandada . Los que tienen una próstata agrandada se les anima a tomar entre 50 y 100 miligramos de zinc cada día . Normalmente, esto ayudará a reducir el agrandamiento de la próstata y devolverle al individuo a la salud. Durante décadas , se ha sabido que una deficiencia de zinc en el cuerpo puede causar el agrandamiento de la próstata . Por lo tanto, tiene sentido que un suplemento de zinc , tomado diariamente , puede revertir la condición.
Saw Palmetto
lo largo de las costas de Florida y Georgia crece la palma enana americana ( Serenoa repens ) . La palma enana americana funciona de manera efectiva contra el agrandamiento de la próstata , ya que inhibe la conversión de testosterona a DHT .