Hierbas para el Tratamiento de Cáncer

A pesar de todos los avances en la medicina y las drogas, muchos médicos , científicos e investigadores están recurriendo de nuevo a la naturaleza. Hierbas han recuperado un lugar en la medicina moderna , sobre todo en el uso del tratamiento del cáncer . Sin embargo, como con cualquier medicina , natural o tradicional , asegúrese de consultar con su oncólogo y médico de atención primaria antes de la introducción de una nueva adición a su plan de tratamiento. Algunas hierbas , si bebía como un té o tomar en forma de píldora, pueden interferir con medicamentos diferentes . Oldenlandia

Una hierba popular en China , los extractos de Oldenlandia han sido parte de el tratamiento de infecciones virales, las mordeduras de serpiente y, más recientemente , los cánceres de colon, estómago y esófago. Tomado en forma de pastilla , té o como un extracto líquido , se dice Oldenlandia para inhibir el crecimiento del tumor .
Cuchillas

Considerado el mejor tónico linfático por los practicantes de la medicina alternativa , un tónica de cuchillas se ha utilizado para reducir los tumores y el drenaje linfático , especialmente con los pacientes cuyos cánceres han alcanzado los ganglios linfáticos. En forma cruda , también puede ser añadido a las sopas .
Red Clover

largo utilizado para combatir la menopausia , el trébol rojo tiene una isoflavona llamada genisteína que tiene mostrado promesa tanto la prevención de tumores malignos nuevos y existentes de tratamiento , especialmente en el cáncer de mama dependiente de estrógenos , así como el cáncer de próstata . La genisteína actúa bloqueando los vasos sanguíneos en los tumores , lo que impide que se multipliquen . El trébol rojo se encuentra en tés medicinales , comprimidos, cápsulas y como un extracto líquido.