Es Ginseng siberiano Dangerous
ginseng siberiano también se conoce como Eleuthero , raíz de Gaia , Touch -Me-Not y Wild Pepper. Aunque normalmente no es dañino en dosis pequeñas o de corto plazo , Ginseng siberiano se ha demostrado que aumenta tanto la frecuencia cardíaca y la presión arterial . Como resultado, aquellos que están preocupados por las enfermedades del corazón , o que ya sufren de presión arterial alta probablemente deberían evitar tomar ginseng siberiano .
Azúcar Precauciones
Los que sufren de diabetes o de otras condiciones que implican el azúcar en la sangre también deben ser advertidos de no tomar ginseng siberiano . Cuando se toma en grandes cantidades , Eleuthero puede reducir el azúcar en la sangre y pueden provocar la hipoglucemia. Signos de bajo nivel de azúcar en la sangre varían de sacudidas musculares , confusión, sudoración y voz distorsionada a síntomas más graves , como la muerte y, finalmente, la inconsciencia .
Principales efectos secundarios
Como mencionado anteriormente , las personas con enfermedades del corazón o del corazón las condiciones han informado de aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial al tomar ginseng siberiano . En las personas que han tomado el Ginseng siberiano durante 2 meses o más informe también se ha asociado con los espasmos musculares , debido a la inflamación de las terminaciones nerviosas . No se recomienda el uso a largo plazo de Ginseng siberiano .
Menores efectos secundarios
Otros efectos secundarios de ginseng siberiano incluyen dolores de cabeza , somnolencia y ansiedad en quienes tomaron la hierba . En las mujeres, el ginseng siberiano también se ha asociado con el dolor de mamas y sensibilidad . Estos efectos secundarios , mientras que menos grave que las demás , son más comunes en la población general que toman Eleuthero .
Advertencias Interacción
siberiano Ginseng , si se toma , mientras que en otros medicamentos , también pueden tener efectos peligrosos. Ginseng siberiano puede interactuar mal con anticoagulantes y provocar una hemorragia no controlada, por ejemplo. También, Ginseng siberiano no debe tomarse con la insulina , ya que disminuye el azúcar en la sangre. Tampoco debe tomarse con tranquilizantes , ya que puede hacerlos más poderosos de lo previsto.