Efectos secundarios de Granadas
La granada se promociona como una de las mejores fuentes naturales de antioxidantes. La oxidación de las moléculas en el cuerpo y sus efectos específicos sobre su salud en general no es clara, pero no hay evidencia científica que apoye la idea de que la oxidación de moléculas puede tener un efecto perjudicial en las células existentes y crecimiento de nuevas células . Es por eso que muchas personas están buscando maneras de aumentar la capacidad del cuerpo para luchar contra la oxidación mediante la introducción de suplementos y otros elementos que son ricos en antioxidantes.
Mitos
mientras que el la necesidad de un cierto nivel de antioxidantes en el cuerpo es innegable, algunas de las afirmaciones que se hacen deben ser investigados más a fondo antes de ser considerados hechos. Hay afirmaciones de que tener un alto nivel de antioxidantes en el cuerpo puede disminuir los efectos de todo, desde problemas menstruales cáncer de próstata. Como con cualquier nueva constatación relativa a tratamientos de salud , más investigación que hay que hacer antes de cualquier declaración sólidas acerca de los beneficios generales de los antioxidantes se deben aceptar como un hecho.
Beneficios
La fruta de la granada se conoce para proporcionar altos niveles de vitamina C y potasio y para ser una buena fuente de fibra . Están clasificados como que no contiene grasa, incluyendo la tan mentada grasas trans , y son bajos en calorías granada intake.The puede ser consumido por beber el jugo o la ingestión de las semillas , y tiene un buen sabor. La membrana blanca y espesa que rodea los arilos de semillas es muy amargo y ácido , y no debe ser ingerido .
Potenciales perjudiciales efectos secundarios
El efecto secundario más común de granadas que pueden ser clasificados como perjudiciales es similar a una reacción alérgica . Aunque todavía no se ha establecido de manera concluyente que en verdad hay una alergia a la fruta , los síntomas son reacciones alérgicas clásicas. Estos incluyen reacciones en la piel , como urticaria, erupciones y picazón; problemas respiratorios , como sibilancias y dificultad para respirar; hinchazón de la boca, la garganta, los labios y la lengua; y una dificultad reportada en la deglución. Estas reacciones pueden ocurrir incluso si no ha habido ninguna reacción adversa previa a las granadas .
Precauciones
Cualquier fruta , verdura o elemento nutricional pueden generalmente ser consumidos de forma poco frecuente sin efectos secundarios graves , siempre y cuando usted no es alérgico a la sustancia. Los problemas de salud pueden ocurrir y ocurren cuando demasiado de un cierto elemento se ingiere; algunos de estos efectos pueden ser leves , mientras que algunos pueden ser más graves . Al igual que con cualquier adición a un régimen dietético , el consejo de un profesional médico calificado o un especialista en dietética se debe seguir para evitar problemas de salud graves.