Acerca Bloodroot Curas
Christine Remus informa de que la sanguinaria se puede utilizar para curar la tos común , la gripe, la tos ferina y el tísico . Sus afirmaciones se hacen en un pequeño folleto que no ofrece ninguna prueba médica y consiste sobre todo en las instrucciones sobre cómo hacer que la medicina sanguinaria ( ver Recursos) . Extracto
Gingivitis
Bloodroot se ha utilizado en el enjuague bucal durante algún tiempo . Mucha gente ha hecho afirmaciones sobre la eficacia de la sanguinaria en la curación de su gingivitis. En Earthclinic.com , un usuario de la sanguinaria hace la siguiente afirmación : " . . Puse Bloodroot en mi enjuague bucal a base de hierbas Se siente maravilloso en las encías He oído que también es bueno para la gingivitis. " La FDA ha aprobado una pequeña cantidad de extracto de sanguinaria para uso en la pasta de dientes y enjuague bucal .
Eliminación de verrugas
eliminación de las verrugas es quizás uno de los usos más convincentes de sanguinaria . Dermatend es un removedor de verruga que utiliza grandes cantidades de sanguinaria en su fórmula . La sanguinaria puede ser vale la pena intentarlo en la eliminación de verrugas , ya que es una condición que es bastante menor que una variedad de enfoques puede ser juzgado con seguridad.
Cáncer
p con más controvertido uso de la sanguinaria es curar el cáncer. En su artículo " La Controversia de sanguinaria como curar el cáncer, " Agnes Farside discute los muchos profesionales del sector privado de la medicina a base de hierbas que afirman que la sanguinaria es una herramienta poderosa contra el cáncer de piel. También señala que la FDA aborda periódicamente las demandas en contra de la gente que hace estas afirmaciones. De hecho , la sanguinaria se ha publicado en la lista de la FDA " 125 Fake cura al cáncer . "
VIH
Earthclinic.com , un hombre que sufre de VIH se ha hecho afirma que ayudó a tratar el cáncer de los ganglios linfáticos que se produce en los pacientes que sufren de VIH. Afirma , " [ I] había inflamación de los ganglios en la parte trasera de mi cuello y detrás de las orejas .... Los ganglios linfáticos se han casi desaparecido , he ganado algo de peso sobre mi cuerpo y la cara. Las bolsas bajo mis ojos se han ido. " Una afirmación no hace caso , y las personas que están considerando el uso de la sanguinaria como tratamiento para el VIH debería darse cuenta de las posibilidades de fracaso.