Alergia Estacional Remedio casero
estacionales , como su nombre lo indica, son aquellas alergias que ocurren durante temporadas específicas del año . Los alergenos más comunes son la hierba y el polen. Debido a que diferentes plantas liberan polen en varias ocasiones durante la primavera, verano y otoño, las personas alérgicas pueden presentar síntomas durante la mayor parte del año. También es posible ser alérgico sólo para el polen de una temporada; tiene síntomas en la primavera , pero desaparecen en verano, por ejemplo . Los remedios caseros pueden ser muy eficaces en el alivio para los que sufren de alergia estacional .
Síntomas
Los efectos de las alergias estacionales pueden variar de persona a persona, porque las personas pueden responder de manera diferente a el mismo tipo de polen . Algunos pueden reaccionar al polen con comezón y nariz , fosas nasales hinchadas secos. Si estos síntomas son lo suficientemente malo que puede conducir a hemorragias nasales y dolores de cabeza sinusal . Otra reacción común al polen son , ojos llorosos e irritados . Enrojecimiento de los ojos también suelen acompañar a estos síntomas. Además de los síntomas de la nariz y los ojos algunos pueden experimentar erupciones en la piel (o ronchas) y picazón en la piel .
Rojo y té verde
Roja ( rooibos ) El té y el té verde son ideales para el tratamiento de las alergias estacionales. Ambos son ricos en antioxidantes , los cuales se cree que son los combatientes de alérgenos . Además , el té rojo se ha utilizado con fines medicinales desde hace siglos en Sudáfrica para el tratamiento de diversas enfermedades, incluyendo alergias , e incluso es lo suficientemente seguro para dar a los bebés para los cólicos . Beba una taza de té rojo o verde cuando los síntomas de la alergia Flair hasta aliviar picazón en los ojos y fosas nasales.
Aerosol nasal
Compre una botella de solución salina nasal y una botella de aceite de menta. Retire el tapón de pulverización fuera de la parte superior de la botella de solución salina. Poner 10 gotas, por 3 oz de solución salina , de aceite de menta en la botella de solución salina . Coloque la tapa rociadora nuevamente en la botella de solución salina y darle una sacudida para mezclar el aceite y la solución salina . Esta mezcla puede pulverizarse en las ventanas de la nariz para aliviar el picor y reducir la hinchazón de las membranas nasales . Cuando se utiliza por primera vez una intensa sensación de ardor se puede sentir , pero después de varios usos de la quema disminuirá .
Salve
Un ungüento se puede frotar el interior de la nariz para bloquear los alérgenos y reducir la sequedad . La vaselina es un tradicional ungüento over-the- counter de utilizar para este propósito. Otra opción es hacer su propio bálsamo por el derretimiento de la cera de abejas y aceite de oliva juntos ( aproximadamente el 60 por ciento de la cera , el aceite de un 40 por ciento , dependiendo de la fuerza con la que usted quiere que su ungüento para ser ) . Usted puede agregar el aceite de menta para el ungüento cuando se funde para darle un efecto de enfriamiento en la nariz.
Polen de abeja y miel
Se cree que tomar un cucharada de polen de abeja diaria puede ayudar con las alergias estacionales. Por exponerse a una pequeña cantidad de alérgenos (en el polen de abeja ) sobre una base diaria , se piensa que uno puede construir inmunidades a los alergenos estacionales. Si el polen de abeja no está disponible, la miel puede ser utilizada para lograr resultados similares .