Cómo hacer fácilmente un antiséptico natural Salve
aceite de almendra
Cera de abejas
El aceite de jojoba
aceite esencial de manzanilla
aceite esencial de eucalipto
doble caldera
El aceite de canola
aceite esencial de lavanda
frascos Salve
tazón de mezcla de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Reúna sus ingredientes y empezar mezclando 2 onzas de cera de abejas , 2 onzas de aceite de almendras , 1/2-ounce de aceite de canola y 1/2-ounce de aceite de jojoba. Coloque estos ingredientes en su caldera doble y calentar hasta que la cera se ha derretido. Mantener el fuego lento, y poco a poco fundir los ingredientes.
2
Compruebe la mezcla para ver si el espesor es de su agrado . Usted puede espesar la salve , simplemente añadiendo cera adicional. Para agregar ligero espesor , agregue 3 cucharadas de cera de abejas a la mezcla y re- calor.
3
Retire la salve del fuego y colóquela en un tazón que se enfríe. Una vez que el ungüento se haya enfriado a una temperatura que todavía está caliente al tacto , añada diez gotas de aceite esencial de lavanda y revuelva. A continuación, añadir diez gotas de aceite esencial de eucalipto y se agita la mezcla de nuevo. Por último, añadir diez gotas de aceite esencial de manzanilla y se agita durante cinco minutos.
4
Vierta esta mezcla en frascos salve y deje que el ungüento se enfríe antes de colocar las tapas en los frascos . El ungüento tardará de 30 a 45 minutos para enfriar de manera segura hacia abajo.
5
Aplicar esta pomada se seque y la piel irritada para el alivio inmediato . Para utilizar como un bálsamo para los labios , tome una pequeña cantidad en sus dedos y frote una capa fina sobre tus labios .