¿Cuáles son los Beneficios de Salud de los brotes de alfalfa

? Alfalfa es conocido por tener raíces profundas que pueden alcanzar profundidades de 20 a 30 metros, para acceder a los nutrientes no siempre está disponible en la superficie. Así que los brotes de alfalfa ofrecen beneficios de salud distintos. Datos

Los brotes de alfalfa son ricos en vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo de los huesos . El contenido de alfalfa incluyen proteínas, calcio, caroteno, hierro, zinc y vitaminas A, B1 , C , E y K. La alfalfa puede venir en forma de semillas, hojas o comprimidos; Sin embargo , el consumo de brotes de alfalfa madura ofrece la mayor cantidad de beneficios. coles
Antioxidantes

alfalfa son una de las fuentes vegetales más potentes de antioxidantes. Un antioxidante es una molécula que tiene la capacidad de ralentizar o incluso la prevención de la oxidación de otras moléculas , lo que puede crear radicales libres . La presencia de células de los radicales libres daña . La alfalfa ayuda a prevenir el cáncer y las enfermedades coronarias debido a sus propiedades antioxidantes; sino que también alivia los síntomas asociados con la menopausia y la osteoporosis.
Antiinflamatorios

Un compuesto en los brotes de alfalfa inhibe la inflamación , por lo que se puede utilizar para tratar y controlar el dolor al reducir la hinchazón. Los brotes de alfalfa son particularmente útiles para las personas con artritis .
Inmunidad

El alto contenido de saponina en los brotes de alfalfa dar al sistema inmune un alza . La saponina afecta el tracto intestinal mediante la reducción de la población bacteriana . Además, las vitaminas y minerales, especialmente vitamina C , aumentan la capacidad del cuerpo para combatir infecciones . La alfalfa también aumenta la producción del cuerpo de la T- lymphcytes y el interferón para mejorar la inmunidad .
Enfermedades

brotes de alfalfa también se utilizan para disminuir la acumulación de colesterol en el hígado. El estrógeno de la planta que se encuentra en la alfalfa puede mejorar la formación de los huesos y aumentar su densidad para las personas con enfermedades degenerativas óseas.