Ashwagandha efectos secundarios sobre la Mujer

Ashwagandha es una planta que se usa normalmente en la medicina ayurvédica . La hierba es un tónico energético similar, pero menos costoso, que el ginseng . Normalmente, la hierba es segura. Sin embargo , existe cierta controversia en cuanto a la seguridad de su uso para mujeres embarazadas o en dosis altas. Importancia

Por lo general, Ashwagandha es seguro hasta 100 mg por kg de peso corporal. Sin embargo, la hierba tiene la capacidad de causar un aborto si se toma demasiado . Lactonas esteroides presentes dentro de la planta se cree que para efectuar el desarrollo del feto . Por lo tanto , no es seguro para las mujeres embarazadas a tomar esta hierba sin supervisión médica.
Historia

Tradicionalmente, Ashwagandha se utiliza en la medicina ayurvédica . En la India, no hay restricciones de su uso con las madres lactantes. La seguridad de la hierba durante la lactancia no se basa en los estudios clínicos.
Controversia

En el oeste, se cree que la ashwagandha es segura para las mujeres tomar durante el embarazo . Sin embargo, en la India las mujeres que experimentan debilidad tomar la hierba , porque se cree para estabilizar el feto.
Consideraciones

Los ratones que recibieron Ashwagandha que compone el 25 por ciento de su dieta problemas desarrollados con pequeñas lesiones , inflamación, congestión vascular y problemas renales.

Efectos secundarios

grandes dosis de Ashwagandha pueden causar problemas gastrointestinales debido a que el polvo es pesado y difíciles de digerir. Los resultados pueden incluir diarrea, vómitos , náuseas y pesadez en el abdomen. La hierba también debería ser evitado por mujeres o los hombres que sufren de úlceras u otros problemas digestivos.