Belladonna como un tratamiento para el asma
Belladona es una planta venenosa encontrada originalmente en Eurasia , pero ahora se cultiva masivamente en todo Estados Unidos. Cuenta con bayas de color negro con una flor en forma de campana de color rojizo. Se ha utilizado con fines medicinales desde hace siglos por la extracción de una tintura de alcaloide de la hierba . Se sabe para ayudar con una variedad de condiciones, tales como la enfermedad de movimiento , úlceras pépticas y el síndrome del intestino irritable. Tiene propiedades relajantes musculares que las mujeres encuentran útil durante los cólicos menstruales y se ha demostrado para ayudar a aliviar los temblores asociados con la enfermedad de Parkinson.
Asthma Basics
Los pulmones son responsables para llevar oxígeno en el cuerpo . Con el asma , las vías respiratorias se tensan, por lo que es difícil para una persona a respirar . Una víctima del asma pueden experimentar falta de aire con sibilancias , tos y una sensación de asfixia. Para aquellos que sufren con esta enfermedad crónica , las vías respiratorias por lo general reaccionan negativamente a los alérgenos en el aire. Las reacciones pueden incluir hinchazón de los bronquios y los alvéolos en los pulmones y pueden conducir a la secreción de moco en el intento del cuerpo para cubrir el alergeno y luego expulsarlo al toser.
Belladonna para el Asma
Belladonna se utilizó por primera vez como un tratamiento para el asma en el 1800. Las propiedades anti -inflamatorias de belladona ayudan a reducir la hinchazón que se encuentra en los bronquios y los alvéolos durante un ataque de asma o de los enfermos de asma crónica en general. A modo de tinte eficaz de relajación , la belladona previene las secreciones , lo que limita la producción de moco y la reducción de la presión de la hinchazón. Es un expectorante eficaz , forzar la mucosidad y alérgenos a cabo sin que produce el espasmo de tos a menudo relacionados con un ataque de asma . Un seguimiento adecuado , es seguro para los niños y adultos por igual .
Efectos secundarios
Los que toman la belladona puede experimentar mareos, junto con visión borrosa y somnolencia extrema. En consecuencia, un paciente que está tomando belladonna no debe conducir o manejar maquinaria pesada. Alcohol intensificará los efectos secundarios de la belladona . No se han realizado estudios que pueden confirmar o negar si la belladona es perjudicial para el feto; por lo tanto, las mujeres que están embarazadas o amamantando deben consultar a sus médicos antes de tomar la belladona .
Condiciones No es compatible con Belladonna
Belladonna debe tomarse con precaución , independientemente de salud o condición médica. Se deriva de una planta venenosa y puede ser muy perjudicial cuando no se utiliza correctamente . Tiene potencialmente mayores riesgos para los que sufren de glaucoma o megacolon tóxico. Además , las personas con una obstrucción en las vías urinarias no deben tomar belladona , así como los que sufren de enfermedad renal, como el cuerpo no será capaz de filtrar las toxinas del cuerpo de manera adecuada .