Hierbas y Condimentos que aumenta la testosterona
Se recomienda que usted consulte con su médico o profesional médico integrado antes de agregar las hierbas a su dieta. Ciertas hierbas pueden tener reacciones negativas con otras hierbas o con los medicamentos que está tomando. Un plan de dieta y ejercicio saludable es el primer paso para mejorar su nivel de testosterona , así que asegúrese de probar que antes de tomar hierbas o medicamentos.
Cosas que se deben evitar
Varios actividades o alimentos pueden inhibir la efectividad de las hierbas y los condimentos. Cortar estos fuera de su rutina antes de intentar los remedios a base de hierbas . El estrés, la depresión, el exceso de trabajo , y la falta de sueño puede llevar a la impotencia y los niveles más bajos de testosterona . Del mismo modo, los medicamentos con receta y recreativas pueden tener efectos secundarios relacionados con la falta de libido y la testosterona. El alcohol en general y , en mayor medida , el lúpulo en la cerveza en sí pueden incrementar el estrógeno que puede llevar a los vientres dilatados y los pechos en los hombres. Tome estos artículos fuera de su vida y con el tiempo sus niveles de testosterona pueden volver a la normalidad por sí solos.
Hierbas para Tesosterone
Aquí hay algunas hierbas que puede afectar directamente los niveles de testosterona. Siberia y el Panax ginseng han sido conectados a aumentar la producción de testosterona en los animales y puede aumentar los niveles en los seres humanos. Trate de dos semanas de uno seguido de dos semanas de la otra a 200 miligramos dos veces al día . El ( india ) hierba ayurvédica Gokshura ( Tribulus terrestris ) puede aumentar la cantidad de testosterona por el aumento de sus niveles de la hormona luteinizante. Del mismo modo , la hierba Long Jack ( Eurycoma longifolia ) aumenta los niveles de testosterona de la misma manera . Otra hierba ayurvédica, Kapi kacchu ( Puriens Mucana ) eleva la testosterona y los niveles de hormona de crecimiento humano , al tiempo que bloquea la prolactina , un inhibidor de la testosterona. Estos últimos tres hierbas no son tan comunes como los dos Ginsengs lo que puede ser mejor hablar con un especialista en hierbas para la cantidad de dosis exacta para su tipo de cuerpo.
Hierbas para Soporte Testosterona
testosterona no será capaz de funcionar correctamente si se está inhibida en alguna forma . Por esta razón muchas fórmulas impotencia contienen algunas de las siguientes hierbas que mejoran estos factores limitantes . La mala circulación puede conducir a la impotencia y la falta de transporte de testosterona , así que trate de Gingko biloba y Muira puama para tratar este problema. Tome 80 miligramos de ginkgo tres veces al día y tomar Muira en una taza de té cada mañana. La palma enana americana , una hierba bien conocida para la salud de la próstata , se detiene la reacción que cambia la testosterona en dihidrotestosterona ( DHT). Esto conduce a más testosterona pegarse alrededor en el torrente sanguíneo . Pruebe una dosis de 320 miligramos de la tableta de la palma enana americana cada día .
Especias para la testosterona Soporte
Hay poca evidencia que muestra que las especias estimulan directamente la producción de testosterona , pero hay son varios los que actúan de manera similar a las hierbas de apoyo en la sección anterior. Siéntase libre de utilizar estos especias libremente en su comida . El jengibre y albahaca ayuda a aumentar la circulación de su cuerpo . Maca puede mejorar su estado de ánimo , ayuda con problemas de erección , y aumentar su vigor y resistencia . El ajo puede aumentar el flujo sanguíneo a los genitales , junto con varias propiedades potenciadores del sistema inmune . Por último , el azafrán se carga con el picrocrocina compuesto que ayuda a que los órganos sexuales más sensibles .
Dónde comprar
Muchas de las hierbas se pueden comprar en su local tienda de productos naturales , mientras que la mayoría de las especias están disponibles en cualquier tienda de comestibles. Trate de comprar productos orgánicos siempre que sea posible para asegurar que las hierbas y especias son frescas .