Remedios naturales para el Alivio del Síndrome de Piernas Inquietas

Las personas que padecen el síndrome de piernas inquietas (SPI ) se sienten sensaciones incómodas en las piernas. Esto es especialmente cierto cuando se está acostado o tratando de descansar. Muchos tienen diferentes sensaciones en las piernas que se describen como en cualquier lugar de simplemente desagradable a veces incluso dolorosa. La característica más común es una necesidad constante de mover las piernas . Muchas personas están ahora tratando de maneras naturales para tratar el SPI. Vitaminas

Adición de una combinación de vitaminas a su dieta puede funcionar muy bien para el síndrome de piernas inquietas . B6, hierro, magnesio y potasio son las mejores combinaciones de acuerdo con la Fundación de Piernas Inquietas .
Ejercicio

Mientras que el ejercicio se ha demostrado para ayudar a aliviar los síntomas asociados con Restless Síndrome de las piernas , más específicamente , saltando arriba y abajo es muy beneficioso. La mejor manera de lograr esto es en un trampolín, donde hay mucho menos riesgo de dañar sus pies.
Agua

El agua también es muy útil en el alivio de los síntomas del Síndrome de piernas Inquietas . Agua tónica es la mejor opción de agua , ya que contiene quinina que los estados de la Fundación de Piernas Inquietas ayudarán a aliviar los síntomas del síndrome de piernas inquietas .
Temperatura

Cambie el la temperatura en la habitación que usted duerme pulg Si normalmente es caliente y luego hacer que se enfríe y viceversa. Ha habido una cierta asociación entre el síndrome de piernas inquietas y las piernas y los pies son fríos.
Cafeína

Eliminar el consumo de cafeína y el tabaco puede hacer mucho para ayudar a aquellos con Restless Síndrome de las piernas . Ambos son estimulantes y el síndrome de piernas inquietas pueden empeorar cuando se consumen estimulantes.