Cómo cosechar Dandelion Root

Usted decidió cosechar la raíz de diente de león , pero parece como un desafío para recuperar la raíz de diente de león precioso de la tierra dura . Usted no necesita una pala. Siga estos pasos y usted tendrá un montón de raíces de diente de león para hacer té o café. Diente de león raíz café y el té se han utilizado a lo largo de la historia para tratar los problemas de salud, incluyendo la desintoxicación de los riñones , hinchazón, problemas en la piel , malestar digestivo , fiebre , problemas de visión , y la diabetes. Diente de león raíz es un diurético natural. Instrucciones Matemáticas 1

La mejor época del año para alimentarse de raíz de diente de león es en la primavera en un día húmedo empapado . Cualquier lugar en el que la prenda sucia suelto o era cultivado el año anterior funcione a la perfección . Me gusta coleccionar raíz de diente de león de mi huerto cada primavera, antes de la labranza y la siembra. Reúna todas las hojas de diente de león y eje en la mano. Sostenemos que estas tan cerca del suelo como sea posible , a continuación, tire lentamente para evitar que las raíces se rompa. Si el suelo está húmedo y el suelo es lo suficientemente floja como que se van a plantear sin ningún problema.
2

Después de haber recopilado varias raíces de diente de león , colóquelos en un recipiente y dejar en remojo . Esto hará que sea más fácil limpiar las raíces más tarde. Remojar las raíces 10 a 15 minutos . Mientras que su primer lote está empapando , puede volver a cosechar más de la raíz de diente de león .
3

Después de las raíces de diente de león se han empapado , eliminarlos del agua. Enjuagar nuevamente con agua corriente. Las raíces de diente de león ya están listos para ser utilizados , asado o secas .
4

La raíz seca se puede moler en un molinillo de café y se usa para hacer el té de raíz de diente de león , a veces llamado el café. Diente de león raíz es útil en el tratamiento de trastornos hepáticos . Es una excelente diurético natural , porque está cargado con potasio, que se agota con diuréticos farmacéuticos . También ayuda a equilibrar los electrolitos , lo cual es útil cuando alguien sufre de síntomas de la gripe , tales como vómitos o diarrea.