Suplementos naturales para reducir la presión arterial

A menudo los médicos aconsejan a los pacientes para hacer ajustes en la dieta y hacer más ejercicio para bajar la presión arterial antes de recetarle medicamentos. Sin embargo , a veces sólo la dieta y el ejercicio no son suficientes . Mientras que muchos pacientes hipertensos toman medicamentos recetados, muchos otros han descubierto suplementos de presión arterial naturales eficaces en la disminución de la presión arterial. Un suplemento natural es o bien una alternativa dietética o nutricional fármaco que proporciona nutrientes tales como vitaminas, minerales , grasas y aminoácidos, los aceites de pescado

Los aceites de pescado son ricos en Omega 3 ácidos y grasas son importantes , que permiten el corazón a mantenerse saludable, así como ayudar a reducir la presión arterial. Están cree que disminuir la agregación de plaquetas y restringir las células de músculo liso de crecimiento en las paredes de las arterias . Por ejemplo , los aceites de pescado con ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico han demostrado ser eficaces en la reducción no sólo la presión arterial , pero los niveles de triglicéridos.
Coenzima Q10

Un aceite - sustancia soluble conocida como la coenzima Q10 ( CoQ10 ) es producido por el cuerpo humano y es esencial para el funcionamiento de la célula básica . Sin embargo , el proceso de envejecimiento , así como algunos medicamentos recetados pueden resultar en una reducción de los niveles de CoQ10 . Los ensayos clínicos , incluyendo uno publicado en la edición de 2001 del Southern Medical Journal han descubierto suplementos de CoQ10 para ser eficaz en el tratamiento de pacientes que tienen una cierta forma de presión arterial alta.

Ajo Suplementos

Tomar suplementos de ajo es una excelente manera de reducir la presión arterial y defender su cuerpo de desarrollar enfermedad cardiovascular. De acuerdo con una Universidad de Alabama en Birmingham estudio , ajo está ligada a la cantidad de sulfuro de hidrógeno ( H2S ) que está hecho a partir de compuestos de ajo que reaccionan con las células rojas de la sangre . El estudio mostró el consumo de ajo activa las células rojas de la sangre para descargar H2S , que conduce a los vasos sanguíneos relajante . Los participantes en el estudio comieron un equivalente de dos dientes de ajo fresco.
Stevia

Stevia (Stevia Rebaudiana ) proviene de un arbusto originario de América del Sur a Paraguay. Ampliamente utilizado como edulcorante sin calorías , la stevia también es eficaz para reducir la presión arterial , ya que reduce la acumulación de calcio en las paredes de los vasos sanguíneos. Además de reducir la acumulación de calcio , stevia ayuda a mantener las paredes de los vasos sanguíneos flexibles.

Suplementos herbarios

El extracto de hoja de diente de león de la potente mezcla de vitaminas tiene un efecto diurético que elimina la sal y el líquido a través de la orina, causando que los vasos sanguíneos se relajen . El antioxidante , el extracto de hoja de olivo, también tiene algunas de las mismas propiedades , ya que ayuda a eliminar la acumulación de placa , lo que lleva a una reducción de la presión arterial. El extracto de espino es otra hierba que se ha utilizado para apoyar la salud del corazón mediante la mejora de la flexibilidad de los vasos sanguíneos y mejorar las arterias del corazón . Extracto de semilla de uva , un antioxidante rico en polifenoles , es otro suplemento de hierbas que se utiliza para bajar la presión arterial .

Conceptos erróneos

menudo suplementos de hierbas se cree que son seguros en cuanto a que son naturales , pero esto no es necesariamente cierto. Antes de tomar cualquier suplemento de hierbas , primero consulte a su médico para asegurarse de no tomar cualquier suplemento que podrían aumentar o interferir con la presión arterial. OsCommerce Advertencia

Utilizando hierbas los suplementos pueden incrementar la necesidad de orinar , debido a sus efectos diuréticos . Además, tenga cuidado de no tomar demasiado stevia ya que esto puede quitar demasiado calcio, lo que resulta en la presión sanguínea peligrosamente baja .