Acerca de hierbas naturales para la Función Renal

Los riñones actúan como sistema de filtración del cuerpo. La sangre se procesa; entonces se quita los desechos y el exceso de líquido . El cuerpo humano tiene dos riñones , cada uno situado a cada lado de la columna vertebral . Aunque la función renal es un proceso continuo , hay veces la infección puede fijar adentro , causando dolor. Los riñones sanos se pueden mantener con hierbas simples. Irritaciones renales pueden ser tratados con otros remedios herbales . Advertencia

Hable con un médico antes de comenzar cualquier tratamiento a base de hierbas o suplemento. Ciertas hierbas reaccionen peligrosamente entre otros productos farmacéuticos. Medicamentos a base de plantas siempre se deben discutir con un profesional. No existen pautas emitidas por la Administración de Alimentos y Medicamentos relativas remedios o suplementos herbales. Ciertas dosis preempaquetadas pueden ser perjudiciales para algunas personas. Nunca comience un régimen médico sin la supervisión de un médico.
Llantén de agua

de plátano de agua afecta a los riñones y la vejiga. Esta hierba ayuda a incrementar la micción . Plátano de agua es una planta herbácea de mantenimiento para los riñones.

Norte Prickly Ash

nativos americanos usaban el fresno espinoso norte como diurético. Las bayas y /o raíces se hervían en un té para ayudar a reducir la retención de líquidos .
Zarzaparrilla

zarzaparrilla es un remedio a base de hierbas que se ha utilizado durante años para tratar enfermedades y aflicciones que incluyen enfermedades de la piel , trastornos de la sangre y problemas renales. Los cálculos renales se tratan con zarzaparrilla .
Ortigas

ortigas se han utilizado para eliminar " grava " de orina. El té de ortiga se utiliza para ayudar a disolver los cálculos renales . Una advertencia importante hay que señalar : . Esta hierba no debe ser utilizado por aquellos que sufren de insuficiencia cardíaca congénita
Dientes de león

Un fuerte té de la raíz se utiliza para disolver los riñones piedras . Las hojas pueden ser preparadas en un té para un diurético.