Cómo hacer Calefacción Aceite de masaje

masaje de aceite de calefacción hecha de aceites esenciales aromáticos se utiliza para relajar y tratar el dolor muscular , mientras que el olor que emana de la planta extrae proporciona su propia terapia; calmar y despejar la mente . Por otra parte, los aceites de masaje de calentamiento convierten la piel suave y sedosa al tacto, por lo que es más fácil para un masajista para amasar los músculos. Aceite esencial de romero se utiliza para mejorar la mala circulación y curar los calambres musculares y el dolor de artritis menor . Aceite esencial de lavanda tiene propiedades anti- inflamatorias que alivian los calambres leves , dolor de cabeza y el estrés. Limón y pomelo aceites esenciales tienen fuertes propiedades aromaterapia que se sabe para calmar y relajar . Cosas que necesitará sobre Lemon aceite esencial
aceite esencial de lavanda
aceite esencial de romero
pomelo aceite esencial sobre Coconut aceite
botella de cristal o tarro
Vitamina E
líquido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Combine cinco gotas de cada uno de todos los aceites esenciales ( limón, lavanda , romero y pomelo) en una botella de vidrio o frasco . Selle el frasco y dejar que los aceites esenciales suavizan y se mezclan durante un par de días . Esto permitirá que los aceites se mezclen suficientemente en sí .
2

Añadir unos 2 oz de aceite de coco para los aceites esenciales mezclar y agitar el frasco vigorosamente para mezclar. El aceite de coco es un aceite natural que es un excelente hidratante de suavizado de piel . También es conocido por sus propiedades para aliviar el estrés .
3

Coloque la botella de vidrio sellado en un baño de agua caliente para calentar el aceite de masaje. También puede el microondas durante unos 30 segundos.
4

Aplique el aceite de masaje de calentamiento a su templo , el cuello y los hombros. Frote con un movimiento circular en su piel para un efecto calmante y tranquilizante , y para aliviar dolores y molestias menores .
5

Añadir 1 cucharadita . de vitamina E para prolongar la vida de anaquel. Almacene en un lugar fresco y seco para su uso futuro .