Cómo extraer Gel De Aloe Vera
cuchillo Filete
Tabla de cortar
Cuchara
tarro con una tapa para el almacenamiento de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Elija una hoja de aloe vera que quieres cosechar gel de . Las hojas más gruesas , más amplias contendrán más gel que está en el medio del tallo .
2
Cortar la hoja en su base , cerca de la tierra o suciedad . Corte en un ángulo , como si usted está fileteado un pedazo de carne .
3
Coloque la hoja o las hojas en posición vertical en una taza o tazón para que la savia se drene . Dejar reposar durante 15 minutos.
4
Ponga el plano de la hoja en una tabla de cortar , y cortar la punta de 1/2 pulgada hacia abajo. Cortar los bordes irregulares que van abajo de la longitud de la hoja en ambos lados. Cortó justo para obtener los bordes apagado, pero no entrar en la hoja más de lo necesario .
5
Tome el cuchillo de filetear y cortar la hoja por la mitad de arriba a abajo .
6
sentar las dos mitades de la hoja hacia abajo junto a la otra , con la parte interna hacia arriba .
7
Tome la cuchara y raspar el gel de la parte interior de la hoja . No rasque demasiado difícil , ya que no quiere recoger la savia de la piel de la hoja .
8
Coloque el gel en un recipiente y guárdelo en el refrigerador. Manténgalo fuera de la luz tanto como sea posible para evitar su deterioro . En el refrigerador , el gel de aloe vera tendrá una duración de hasta 6 meses.